magictostadora

El Primavera Sound y el Bay of Biscay se suspenden a causa del coronavirus

12 mayo, 2020 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

El efecto dominó de festivales que anuncian la cancelación de sus ediciones programadas para este año 2020 es imparable, puesto que las restricciones a la movilidad y las medidas de distanciamiento social impuestas para frenar la propagación de la Covid-19 impiden la celebración de eventos masivos a corto plazo.

Los últimos en anunciar su suspensión han sido el barcelonés Primavera Sound, que este año iba a celebrar su 20º aniversario entre los días 26 y 30 de agosto con The Strokes o Iggy Pop en su cartel, y el Bay of Biscay,  que iba a contar en Bermeo (Bizkaia) con The Hellacopters, Royal Republic o Witchcraft entre los días 24 y 26 de julio. A continuación, reproducimos los comunicados por parte de ambas organizaciones, que han emplazado a su público a 2021.

Primavera Sound:

Bay of Biscay:

Desde la responsabilidad en la superación de esta crisis global que estamos viviendo, hemos tomado la decisión de cancelar la edición 2020, para salvaguardar la salud de todos los asistentes, así como la de los trabajadores y artistas.

Sin embargo, el festival no se detiene aquí y ya estamos trabajando con la misma ilusión y valores que caracterizan nuestro ADN.

Agradecemos especialmente todo el cariño, el interés, la ilusión y la preocupación y comprensión que publico, artistas y colaboradores habéis demostrado estas últimas semanas a pesar de la incertidumbre que sufrimos todos.

Por eso y para que no falte nadie, el festival volverá en 2021 con más ilusión y ganas que nunca. ¡GRACIAS!”

Jason Cenador
Algún día en
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.