uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Porretas, Haches y Debruces ofrecerán conciertos gratuitos en las fiestas de Hortaleza

9 mayo, 2022 11:35 am Publicado por  1 Comentario

Tras dos años de espera, en los que la pandemia ha impedido su celebración, vuelven las fiestas de una de las zonas más rockeras de la capital, Hortaleza, en las que no pueden faltar unos grandes embajadores como los Porretas, Haches o Debruces dentro del programa que se desarrollará entre los días 27 de mayo y 5 de junio.

El Parque Pinar del Rey será el escenario de estos conciertos de acceso gratuito al que también se sumarán otro nombre destacado de nuestro rock, como los Trogloditas de Jordi Vila, además de la actuación del popular rapero y actor El Langui.

La ocasión de disfrutar de Porretas y Debruces llegará el 28 de mayo, actuaciones que culminarán la final del Certamen Roberto Mira (en memoria del añorado Robe de Porretas), en el que actuarán seis bandas finalistas de las ocho que han llegado hasta esta selección, tal como informa el periódicohortaleza: After Tommy, Manic Vice, Delpalo, Monstruopicales, Chico Sol, Skaffolding, Malamuerte y Karlisha.

Haches, una de las bandas revelación de los últimos tiempos de nuestro rock, se hará con el escenario el domingo 29 de mayo, donde volverán a mostrar las bondades de un disco como 'Canciones para ti' y temas como "Dibujando corazones" o singles como "Si tú no estás" o "Las mentiras"; quedando el viernes 3 de junio para la actuación de Trogloditas y el 4 de junio para el que fuera miembro de La Excepción.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran gesto por parte de estas tres buenas bandas de nuestro pais de ese futuro concierto gratuito pero por encima de todo en homenaje al el mitico Rober de los PORRETAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.