escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Haches protagoniza el CD de La Heavy de octubre y estrena “Las mentiras”. ¿Herederos de la cima de nuestro rock urbano?

7 octubre, 2021 6:58 pm Publicado por  2 Comentarios

El rock español no para de día, de noche, con pandemia, ni sin ella y, por ello, grupos como Haches están captando nuestra atención con su disco debut, ‘Canciones para ti’. Este largo de rock urbano ya nos ha maravillado con el lanzamiento del videoclip de su primer single, “Si tú no estás”. Pero es que, además, la banda forma parte fundamental del nuevo número 435 de La Heavy, con Fito y su ‘Cada vez cadáver’ en portada.

Así es como, con este nuevo número, La Heavy viene con un CD gratis del disco ‘Canciones para ti’ que, además, añade el tema adicional “Dibujando corazones”. No obstante, la banda ha seguido trabajando para traernos un nuevo tema, “Las mentiras”. 

El CD de Haches que regalamos con la revista. Solo para España

Este nuevo single no se extrae del álbum, sino que supone una novedad dentro de la pequeña discografía de un grupo que está creciendo a pasos agigantados. El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y supone una nueva corriente de aire fresco para un género tan potente en nuestro país como es el rock urbano. 

Por ello, ya puedes adquirir La Heavy 435 para encontrar este CD de octubre y leer nuestra charla con su cantante, Marcial Ortiz, quien nos cuenta que el combo ya ha comenzado a dar conciertos, y nos pone al corriente de la actualidad de su actividad. Además, como ya hemos dicho arriba, hablamos con el gran Fito Cabrales sobre su nuevo álbum, pero también con el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, quien le ha contado a Jason Cenador por qué es más fan de Iron Maiden que de su propia banda…  También puedes encontrar en portada y en una gran entrevista a Robe y enterarte sobre las novedades y secretos de otros artistas como Running Wild, Asking Alexandria, Pink Floyd, The Beatles y muchos más. Así que, ¡corre a tu quiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada!.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me la pillaré al igual que hago con todas las que me faltan. Ya le pegaré su merecida escucha a este tema de los HACHES cuando me haga con esta nueva HEAVY ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.