alms

¿Por qué  Five Finger Death Punch toca para soldados del ejército de Estados Unidos?: “Van a lugares de donde la gente está escapando”

6 agosto, 2022 4:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Primera página de la entrevista en La Heavy 443

El próximo 19 de agosto es la fecha marcada para el lanzamiento de 'AfterLife', el esperado nuevo disco de Five Finger Death Punch, que fue el centro de la amplia conversación que mantuvieron en los camerinos del festival belga Graspop Metal Meeting nuestro compañero Jason Cenador y el bajista Chris Kael, que se ha traducido en la gran entrevista que te espera en las páginas del número 443 de La Heavy, el especial de verano en el que además se tocaron temas como la amistad entre Kael y el siempre recordado Vinnie Paul, batería de Pantera, o cómo el bajista temió por la vida del vocalista, Ivan Moody, además del tema que Jason no dudó en tratar sobre la controvertida implicación de 5FDP con los miembros del ejército de su país.

El sentimiento que despierta en la banda tocar para los soldados del ejército de los Estados Unidos es algo que a Kael no le costó explicar durante la conversación: “Hay una cosa que preguntamos, no tanto en Europa pero sí en Estados Unidos, y es quién ha servido en el ejército y quién sigue sirviendo, y muchas manos se levantan. Y entonces hablamos con una sensibilidad específica con esas personas. Yo siento una gran sintonía con ellos. Esa gente siempre va hacia los lugares de los que la gente está escapando. Así que buscamos ser parte de la cura para todo el mundo y conseguir que se evadan. Me puedo imaginar las cosas que hay en las cabezas de esa gente en esas situaciones alrededor de todo el mundo. Estar ahí con nuestras canciones y ser capaces de conectar a nivel humano es alucinante”.

Five Finger Death Punch han sido unos de los grandes protagonistas del número especial de este verano de La Heavy, el 443, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada acompañados también por Iron Maiden, Judas Priest o Guns N' Roses entre otros muchos destacados contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.