skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde
opera nera

Paul Stanley (Kiss) recuerda cómo fue la primera vez que vio a Led Zeppelin en directo

1 noviembre, 2019 8:59 pm Publicado por  30 Comentarios

Tras echar un vistazo a las trayectorias de muchos de nuestros artistas preferidos, a veces puede resultarnos imposible creer que esas actuales estrellas de la música un día fueron jóvenes con el deseo de llegar a donde lo han acabado haciendo. Muchas celebridades del rock han hablado a menudo de sus mayores influencias, y el último en hacerlo ha sido Paul Stanley, quien ha hablado de lo que supuso para él Led Zeppelin durante su juventud.

En una entrevista concedida al podcast Let There Be Talk, el guitarrista y miembro fundador de la icónica formación neoyorkina recordaba con cariño cómo fue ver por primera vez en vivo a Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham: "Creo que fue en agosto del 69, entre el primer y el segundo álbum […] Estaba absolutamente asombrado. Hasta ese día, no había visto nada tan perfecto. No simplemente en temas de sincronización y sobre que todo el mundo estaba en el mismo terreno de juego, era la energía sexual que salía desprendida del escenario, la extravagancia, la actitud de malotes. Creo que sabían lo geniales que eran".

"Para empezar, la banda estuvo espectacular y tocó - no diré ninguna blasfemia - , pero tocó más duro que... Estuvieron impresionantes. Y Robert Plant cantando era algo de otro planeta. Alcanzaba las notas sin esfuerzo, y había algo de chulería en todo lo que hacían. Me maravilló", continuaba explicando Stanley, que también abordaba su amistad con el guitarrista británico. "Es genial haber estado de niño viendo tocar a Led  Zeppelin y después contar con Jimmy viéndonos en Londres cuando tocamos".

Os recordamos que hace tan solo unos días Kiss volvía a estar en boca de todos después de que Gene Simmons afirmara que el 'End of the Road Tour' se extenderá durante otros dos años. Además, recientemente también salían a la luz mediante una subasta los planos de la gira de Kiss que nunca sucedió.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

30 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.