magictostadora

Paul Di'Anno convoca a exmiembros de Iron Maiden para ofrecer su último concierto

16 enero, 2020 11:42 pm Publicado por  4 Comentarios

Parece que los días sobre el escenario tocan a su fin para el vocalista Paul Di'Anno. Y es que el que fuera vocalista de Iron Maiden ha anunciado que actuará junto a Ides of March - conjunto que se ha agrupado para esta ocasión y cuenta entre sus filas con distintos músicos que militaron en la Doncella de Hierro - el próximo 30 de agosto en el contexto del festival Beermageddon de la localidad británica de Bromsgrove, en la que supondrá la última vez que el cantante se sitúe bajo los focos.

Al parecer, el motivo de este adiós a las actuaciones por parte de Paul es su salud, la cual se ha encontrado en entredicho en los últimos años, tal y como nos comentó él mismo hace tan solo unas semanas. Tras la recomendación por parte de los doctores de que abandone la vida en directo, Paul se dispone a despedirse por todo lo alto. Pese lo amargo de este requerimiento, Di'Anno espera expectante complacer a su público por una última vez. Junto a él estarán los guitarristas Terry Rance y Terry Wapram, el bajista ‘SpeedHarris y el batería Doug Sampson. Todos menos el bajista formaron parte de Iron Maiden en algún momento.

Por otra parte, os recordamos que Iron Maiden protagoniza la portada de La Heavy 419 con motivo del reportaje que encontrarás entre sus páginas, en el cual abordamos tanto el concierto que La Doncella de Hierro ofrecerá el dentro del marco de su ‘Legacy of the Beast Tour’ el próximo 25 de julio en Barcelona como toda la trayectoria de la emblemática formación de heavy metal británica. Del mismo modo, en el número 419 de La Heavy podrás encontrar a Amon Amarth, Running Wild, Loquillo, Airbourne, Rob Halford, La Polla Records y muchos más, así como nuestro calendario exclusivo. ¡Corre a tu kiosko más cercano si aún no la tienes o suscríbete a la revista haciendo click aquí!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Pedro dice:

    Imucho heavy no debe ser esa revista cuando incluye a loquillo y la polla... como si no hubieran suficientrs bandas de heavy en el mundo...

  • Oscar dice:

    Si pudiera iría a ver su último bolo aunque sea en su estado...... Le dio a Maiden un toque de furia en sus dos primeros discos que para mí son sus dos mejores albums pero bueno.....será recordado como lo que fue.... un cantante especial

  • Juandie dice:

    Una putada para este buen vocalista como es Paul Dianno aunque lo primero de todo es la salud por supuesto.

  • Jesus dice:

    Soy muy fan de la Doncella, pero, me gusta mas el feeling que le da Poul Di Anno a rolas como Phantom of the opera o Remember Tomorrow, con Bruce, nunca me ha gustado como suenan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.