magictostadora

Alberto Rionda (Avalanch), Lyra Mortem y Night Hearth en nuestra radio

17 enero, 2020 10:47 am Publicado por  1 Comentario

Ya es viernes en la radio de las 24 horas del mejor rock y el más potente metal. La radio que nunca descansa sigue acompañándote en esta jornada en la que encontrarás la programación especial que abre las puertas al fin de semana con los programas más refrescantes e intensos de la parrilla.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos a Anna Moher y Manu Gamarra comenzando un nuevo episodio de Litros de Rock, el programa que nos ofrece lo mejor del rock y el metal hecho (sobre todo) en nuestro idioma.

En el programa de hoy contarán con una visita muy especial, la de uno de nuestros genios de la guitarra, Alberto Rionda, líder de Avalanch, la banda que llega este sábado 18 de enero al escenario del Teatro Kapital de Madrid con su nuevo disco, ‘El secreto’, bajo el brazo.

Hay mucho de lo que hablar con el capitán del barco en el que navegan actualmente Isra Ramos, Jorge Salán, Manuel Ramil, Mike Terrana y Dirk Schlächter.

¡No te lo pierdas!

A las 17:00 serán las Rockcinante en punto y el estudio lucirá sus mejores galas para recibir a Óscar Lujuria con su torrente de contenidos en el programa más intenso de la semana.

Las dos horas de radio que estabas esperando hoy vuelven bien cargadas, como nos cuenta el propio Óscar.

 

¡Qué despierte la Lyra en el corazón de la noche!

Hola a todas, hola a todos:

Una semana más, viene el viejo rocín cargado de ilusión, música y futuro para poneros las pilas. Os desvelamos los invitados que esconde el juego de palabras del título.

Lyra Mortem.- Al loro con estos catalanes. Su trabajo ‘Contra el tiempo y el destino’ es un magnífico disco que bien puede estar entre los mejores del pasado año en muchas listas, o debería… Un quinteto nuevo, pero cuyos miembros vienen de otras bandas como Dragonslayer o Alyanza. Lo suyo es el heavy metal, atentas y atentos que os van a encantar. De sus planes, conciertos y futuro charlaremos con una banda que no se lo ha pensado dos veces y, desde su Cataluña natal, se plantan en Madrid para charlar con el viejo rocín.

Tras ellos, desde Valencia, otros que no dudan en trasladarse a Madrid a charlar con el viejo rocín, Night Heart, quienes vienen a presentarnos ‘Un nuevo camino’, y quienes luego estarán en el VKAOS de Vallekas, a partir de las 20:30, firmando y conviviendo con quien quiera acercarse. No te pierdas la entrevista ni la convivencia posterior.

Recibiremos a nuestros corresponsales latinos, es el turno del patriarca el Lechón Atómico y su espacio “El rincón del corral del Lechón Atómico”. Recién llegado del 70.000 toneladas de metal, y un día después de cumplir años (felicidades hermano) llega el esperadísimo Lechón Atómico.

Y, como siempre, mucha música, empezando por este pepinaco: ‘Con un par!’ de Obús. Iremos atrás en la historia gracias a los trabajos de Leyenda Records para escuchar el CD de Danger, una banda que estuvo en Japón nada menos allá en el 89. Nos venimos a Valencia para disfrutar con Hysteria y su disco ‘Rebeldes’, y de ahí a Almería para degustar ‘Into the Vacuum’ de Zeit. Cerraremos con Galilea quienes nos presentan ‘Obra maestra’. Un supergrupo de José Rubio junto a Hugo Bistolfi, quien fue el histórico teclista de Rata Blanca durante 20 años; Norberto Rodríguez, conocido por haber sido integrante de la bandas Vago y Walter Giardino Temple; la bajista mexicana Nisse Cuellar, que formó parte de la reconocida banda Templaria, y el batería argentino Erick de Paz, que fue fundador de los prestigiosos eventos Drummer Evolution, así como componente del grupo Sacrificio. Pedazo de banda ¿eh?

Otro programa de esos que nadie supera en las dos horas que estará con vosotros, no nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer estar otro Viernes más escuchando este cojonudo programa del amigo Oscar Sancho a través de estas dos interesantes bandas de nuestro pais junto con uno de nuestro hachas mas ilustres como es Alberto Rionda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.