Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Bret Michaels (Poison) desvela que tiene cáncer de piel

17 enero, 2020 11:57 am Publicado por  1 Comentario

El cantante de Poison, Bret Michaels, ha dado la mala noticia de que sufre varias dolencias de las que tendrá que ser operado, incluido un cáncer de piel. El músico lo ha anunciado a través de un mensaje en su página web oficial, en el que decía lo siguiente:

“Poco después de haber empezado el nuevo año, me he enterado de varios problemas de salud a través de una resonancia magnética, entre ellos que tengo roto el manguito rotador del hombro derecho, lo que respondería a la pregunta de por qué parece que tengo un bulto o que se me está saliendo un hueso en esa zona. Por otro lado, algo más complejo, y es que tendré que someterme a un procedimiento para extirpar el cáncer de piel que se me detectó en una reciente biopsia.

Estoy en manos de especialistas increíbles que se muestran positivos en cuanto a obtener excelentes resultados. Puede que esto me retrase un poco al comienzo del año, pero si Dios quiere, prometo que este año será increíble, solo serán varias exposiciones y eventos especiales menos hasta que tenga todo en orden. Como siempre, también continúo tratándome mi diabetes para seguir rockeando en 2020”.

No es la primera vez que Michaels se enfrenta a problemas de salud a lo largo de los años, puesto que en 2010 ya tuvo que ser operado de emergencia de una apendicitis, tuvo un derrame cerebral y se sometió a una operación de corazón. “Tuve que lidiar con muchos problemas de salud durante ese año, y por la gracia de Dios y de un montón de duro trabajo y de terapia, todavía sigo dando guerra y pasándolo bien”, aseguró en una entrevista con People en diciembre del año pasado. Sin ir más lejos, en noviembre de 2018 tuvo que ser ingresado para someterse a una litotricia, la intervención en la que se destruyen las piedras en el riñón.

Esperemos que el rockero de 56 años se recupere y esté listo para este verano, cuando tendrá que embarcarse en la gira conjunta que le espera a Poison con Mötley Crüe, Def Leppard, Joan Jett & The Blackhearts y la última incorporación, un tour que, según Michaels, va a ser “increíble”.  ¡Le deseamos lo mejor!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Puede que esta futura gira de tan míticas bandas por territorio yanky se vea afectada por este percance. Lo primero es lo primero y es que se recupere éste gran vocalista como es Brett Michaels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.