Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Paco Ventura nos muestra en exclusiva la portada de “Madre Tierra” y su primer adelanto, “Hayabusa”

5 septiembre, 2019 11:00 am Publicado por  16 Comentarios

Por fin tenemos los primeros detalles que llevarnos a los ojos y a los oídos del esperado nuevo disco de Paco Ventura, el guitarrista de Medina Azahara, que nos ha tenido informados desde hace meses de todo el proceso en el que no han faltado precisamente manos amigas que se han sumado a la grabación a la que posteriormente ha dado forma Manuel Ángel Mart (Estirpe).

‘Madre Tierra’ es el título del cuarto álbum en solitario del guitarrista, que ya nos presenta la que será su portada. Además, esta tarde, a las 19:00, durante la emisión del programa de Jason Cenador, La Hora Argonauta, en nuestra radio, descubriremos el primer single del álbum.

“Hayabusa” será el segundo corte de ‘Madre Tierra’ y es el elegido para mostrarnos un primer adelanto del álbum. En este primer tema podremos disfrutar de las colaboraciones del siempre espectacular guitarrista Michael Angelo Batio y del bajista Stuart Hamm (Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson). ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Juandie says:

    Seguro que será otro gran álbum en solitario por parte de uno de nuestros guitarristas mas ilustres como es PACO VENTURA. Me encanta la portada.

  • Metalero says:

    Pedazo de guitarrista!!!!! Deseando escuchar lo nuevo de este máquina!!

  • Francisco Javier Ramos says:

    Un trabajo esperadisimo por todos sus fans,
    Paco Ventura no sólo es un guitarrista excelente sino un gran compositor, para muestra los legendarios himnos que ha compuesto y seguirá componiendo en Medina Azahara su banda madre, ahora toca disfrutar de este gran trabajo en solitario que hará las delicias de todos sus fans y a los que nos gustaría que se presentase en directo.
    Grande Paco Ventura.

  • rafa says:

    la portada es un lujo. el disco tiene que ser el mas grande de este año, voy a comprarmelo.

  • Carmen Campillo Dávila says:

    El mejor guitarrista de este país y gran compositor nos hará disfrutar de la música con su cuarto disco en solitario como es Madre Tierra, ojalá lo pueda disfrutar en directo.
    Enhorabuena maestro por el disco que estamos deseando de tener en las manos y por el gran éxito que va a tener entre todos los Fans que por supuesto me encuentro entre ellos.

  • Silvia says:

    Ole ole y oleeeeeeeeee nos va a hacer disfrutar de lo lindo. Gracias Paco

  • Grande paco ventura. Nos va a hacer vibrar con este nuevo disco
    Deseando oírlo.

  • Lucía Pastrana says:

    Si así es lo exterior no alcanzó a imaginar el interior, deseando de escucharlo!!! Grande Paco ventura!!! Sin duda será otro éxito como todo lo q sale de ti!!!

  • Juanjo Argüello says:

    Poco más que añadir porque Francisco Javier y Carmen Campillo lo han bordado con sus comentarios. Que Paco ventura es grade como guitarrista compositor persona hijo marido y padre, vamos que lo tiene todo. Madre tierra seguro será otro gran éxito. Deseando escucharlo.

  • Pedro Espinosa says:

    Que pena que Medina capara Black Moon. Esa banda si que molaba.

  • Pily says:

    Genial Paco, está dicho todo ya

  • Julian says:

    Será un gran disco, como todos los que ha hecho. Paco Ventura es el mejor guitarra de este país ya lo dice su vocalista en Medina Azahara pero eso no es nada nuevo . Seguro que no defraudara. Deseando escuchar Madre Tierra. SALUDOS.

  • Lucia says:

    HOLA,ES UN PLACER MUY GRATO DE PODER COMPATIR ESTE DISCO CON LA MISMA ILUSIONDESDE EL PRIMER DIA K SACASTES EL PRIMERO;PERO AHORA CO N LA EXPERENCIA Y TU FORTALEZA QUE HAY DENTRO DE TI.PACO VENTURA VAS A TENER MUCHO EXISTO CON ESTE DISCO MADRE TIERRA YO LO VOY A COMPRARLO YA,POR SUPUESTO,NO M LO VOY A PERDERNO TENGO

  • Bea says:

    Esperado trabajo. Lástima que en este país no se valore demasiado este tipo de música que gran peso en la guitarra. Es un gran músico al igual que con su banda Medina. Tiene mi apoyo claro que si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.