Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Paco Ventura (Medina Azahara) prepara nuevo disco en solitario

7 febrero, 2019 11:42 am Publicado por  3 Comentarios

Gran noticia nos llega desde tierras cordobesas. Las míticas seis cuerdas de Medina Azahara, el guitarrista Paco Ventura, nos avanza en exclusiva que ha empezado a trabajar en el que será su cuarto álbum en solitario tras ‘Aventura’ (1997), ‘Sol Navajo’ (2013) y ‘Black Moon’ (2015).

Según nos cuenta el propio guitarrista: “Seguimos con la increíble gira de Medina, celebrando el cuarenta aniversario de la banda y nuestro nuevo trabajo ‘Trece rosas’. Entre concierto y concierto, tengo el placer de compartir con vosotros que estoy maquetando y seleccionando temas para un nuevo trabajo como Paco Ventura. Será un disco completamente instrumental y lo formarán doce temas muy guitarreros y frescos para disfrutar los amantes de la guitarra y el hard rock. Seguramente contaré con algunas colaboraciones de altura que sorprenderán de nuevo,  pero eso lo iré viendo cuando elija los temas definitivos. Gracias como siempre a todos, iré adelantando novedades lo antes posible”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Francisco Javier Ramos says:

    Desde luego es la noticia que todos los Fans de Paco Ventura esperábamos.
    Estaremos atentos a toda noticia relacionada con la salida del nuevo disco de Paco Ventura.
    Desde el grupo de Facebook Paco Ventura Club de Fans Oficial agradecemos a Mariskal su dedicación a la buena música de este País.

  • Juandie says:

    De momento es una buena noticia ese futuro álbum de estudio que publicará uno de nuestros mejores hachas como es Paco Ventura pero me alegro más aún porque será instrumental.

  • maikelMoon says:

    Lo queremos ya!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.