Madness 2
evildog

Paco Ventura (Medina Azahara) anuncia más colaboraciones para su nuevo disco

16 abril, 2019 4:43 pm Publicado por  1 Comentario

La lista de nombres que se han sumado para participar en el cuarto álbum en solitario de Paco Ventura, la guitarra de Medina Azahara, ya ha dejado de ser una serie de colaboraciones puntuales para pasar a formar toda una constelación de músicos que ya nos tiene más que alarmados esperando que se produzca el lanzamiento.

Después de anunciar la participación de Jimmy Waldo (Alcatraz), la violinista Maya Yoshida y el bajista Tony Franklin (Whitesnake, Quiet Riot, etc.) y anteriormente los de Michael Angelo Batio, Joey Tafolla y Malek Ben Arbia  además de la primera lista que nos puso sobre aviso, hoy se han dado a conocer los nombres del bajista Phil Sousan (Ozzy Osbourne, Dio, Billy Idol), la guitarrista Jennifer Batten (Michael Jackson, Jeff Beck) y el batería de Orphaned Land y Subterranean Masquerade, Matan Shmuely.

Está claro que decir “seguiremos informando” se va a quedar corto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Solo con este elenco de grandes músicos puede salir un gran álbum de estudio por parte de este genio como es Paco Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.