Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Montreal ha sido declarada de forma oficial ciudad de heavy metal

16 abril, 2019 5:27 pm Publicado por  5 Comentarios

Craig Sauvé

La ciudad canadiense ha sido reconocida oficialmente por la importancia que allí tiene el heavy metal.

El concejal Craig Sauvé, rockero autodeclarado, presentó la semana pasada una moción en la que se pedía que Montreal fuera nombrada “ciudad de excelencia” en este género musical. La propuesta salió adelante ayer lunes día 15 en un pleno municipal con el apoyo del bipartito.

Este acontecimiento ha dejado imágenes insólitas como la protagonizada por Jocelyn Pauzé, uno de los concejales que ha apoyado la propuesta. El político ha decorado su mesa con una máscara durante la votación, tal y como publica el propio Sauvé en su cuenta de Twitter:

Esta localidad de Quebec es el lugar de origen de bandas como Cryptopsy y Kataklysm. Además, cuenta en verano con el potente festival anual Heavy Montreal y su creador, Nick Farkas, ha dicho que es fantástico que se reconozca la importancia del metal en la cultura de la población.

En muy pocas ocasiones nos encontramos con distinciones como esta dentro del mundo de la política. ¿Qué otras ciudades deberían recibir este reconocimiento?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Ningún patético con traje y corbata tiene que declarar una ciudad que sea “heavy” . Para eso estamos los seguidores que vamos y compramos la mejor música para alzar cualquier ciudad al escalón que se merece.

    • Evas says:

      Lo mismo en su tiempo libre es el más heavy del mundo. Tú k coño sabrás!!! Solo haces k soltar jilipolleces!! Una detrás de otra ..

  • Vinatea says:

    Ya estamos con las tonterías de quinceañera el rock se lleva en el corazón yo tengo amigos de amigos que visten traje para su trabajo, y llevan ropa formal que te harían parecer un fan de hombres g patético.

  • Izzy says:

    Supongo que por el nivel e influencia de bandas que ha dado, Birmingham (Reino Unido) debería tener ese honor.

  • Eres de lo mejor de internet, Juandie.

    No dejes de comentar jamás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.