Madness 2
evildog

Paco Ventura (Medina Azahara) anuncia tres nuevas colaboraciones para su nuevo disco

20 marzo, 2019 6:34 pm Publicado por  2 Comentarios

El cuarto álbum en solitario de Paco Ventura sigue recibiendo ilustres colaboraciones que nos siguen poniendo los dientes largos ante lo que serán capaces de hacer tantos virtuosos juntos.

Si en la última comunicación nos comentaba la participación de Michael Angelo Batio o Malek Ben Arbia, esta vez los nombres que se incorporan a la partida son los del teclista Jimmy Waldo (Alcatraz), la violinista Maya Yoshida y el bajista Tony Franklin, que ha pasado por las filas de Whitesnake, Blue Murder, Quiet Riot o Jimmy Page.

Manuel Angel Mart (Estirpe) es el responsable de las mezclas de un disco que continuará la carrera que dejó aparcada ‘Black Moon’, el disco de 2015, que es todavía la última referencia en solitario del guitarrista de Medina Azahara, cuya banda ya encara la fecha de celebración de su 40 aniversario en Madrid (sala Shoko) el 30 de marzo. Además tienen por delante los conciertos de Aldeanueva de Ebro (La Rioja) el 12 de abril, y Pamplona (Totem) el 13 de abril.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Solo con ver a este elenco de grandes músicos que van a colaborar en dicho álbum de PACO VENTURA solo se puede vislumbrar un gran trabajo de estudio.

  • Carlos says:

    Paco Ventura hace bien rodeándose de grandes músicos, el que debería escuchar su musica y colaborar con él es Yngwie Malmsteen, que es fuente de inspiración para Paco y el sueco no le haría mucha sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.