whisky caravan
adventus

OZZY: “SI BLACK SABBATH NO VOLVEMOS A REUNIRNOS, NO VOY A ECHARME A LLORAR”

26 mayo, 2011 6:55 pm Publicado por  1 Comentario

Con motivo de las recientes reediciones de los primeros discos de Ozzy Osbourne en solitario, el cantante británico ha concedido varias entrevistas a diversos medios de Internet, en las cuales le han preguntado por la posibilidad de que volviera a unirse a sus compañeros Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward en Black Sabbath. Ozzy parece muy escéptico a este respecto, y en sus declaraciones he comentado textualmente lo siguiente:  “Sobre este aspecto ni ellos ni yo somos ya ningunos niños. Si ellos quieren llamarme, saben donde localizarme. Yo nunca les dije: Nunca más. Podríamos reunirnos y yo estoy seguro que podríamos hacer un gran disco como Black Sabbath, y si funciona, perfecto, y si no, pues me voy. No sería el fin del mundo.  Ahora bien, ellos no han dado ningún paso en ese sentido, y si no lo hacen, no voy a echarme a llorar. Ahora estoy muy satisfecho acerca de como funciona mi carrera, de manera que sería una estupidez dejarlo todo por volver a una banda en la que es tan difícil entenderse.”

Mientras él a lo suyo. Ya tiene acumuladas varias ideas y el cantante cree que no tardará mucho en entrar al estudio otra vez, entre otras cosas porque quiere que su siguiente álbum sea un regreso al sonido básico de sus primeros discos.
Os recordamos que Ozzy Osbourne es una de las principales atracciones de la próxima edición del Azkena Rock Festival, y que su concierto tendrá lugar el jueves 23 de junio.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • deimaden dice:

    seguramente tienen diferencias y roces pero seria la hostia poderlos ver en directo de los ke somos de otra generacion,y amamos el heavy metal,pero con esta banda y ozzy todo puede pasar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.