ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ROCKCINANTE: YOUTH GONE WILD!

26 mayo, 2011 6:40 pm Publicado por  3 Comentarios

¿Crees en el rock sin STAFAS? ¿Eres WILD? Pues… ¡Carpe NOCTEM!

N.D.R: Rockcinante se emite en directo los viernes de 17:00 a 20:00 hora española.

Ese es el mensaje de esta semana, si crees que el rock es la única música donde no se estafa el buen gusto, si te sientes salvaje, vívelo y disfruta la noche. Ese es el mensaje -y juego de palabras que a veces hago- para anunciaros los grupos que nos visitarán esta semana en ROCKCINANTE y que a nada que estéis atentos a lo que va saliendo ya habréis adivinado.

Abriremos el programa con la visita de un grande, alguien con una voz personal y única, con una manera de hacer rock que es marca de la casa y que ya era hora de que  viniera por la redacción. Hablamos de Michel Molinera, voz y guitarra de STAFAS. Aunque Michel ya fue por todos conocidos con CANALLAS viene a presentarnos el tercer trabajo con su proyecto desde 2005. Han tardado en publicar este nuevo trabajo pero el título parece encerrar una promesa de mayor proliferación a partir de ahora: “Volverán los viejos tiempos”, eso y mucho más preguntaremos a Michel, que por atreverse se ha atrevido hasta con una versión de “Señora” de la Jurado.

Después llega el metal ochentero, tradicional y macarra de WILD, que con su segundo trabajo “La nueva orden” empiezan  a estar en muchas bocas y a dejar claro que hay una nueva generación lista para la batalla y que esto siga siendo eterno. Ya lo dicen ellos mismos, Heavy Metal, es mi religión.

Cerramos con conexión telefónica a Valencia con una banda que nos tiene enamorados con su metal extremo donde mezclan el death, el black sinfónico o el thrash. Hablamos de NOCTEM, grupo con proyección europea (pasaros por su myspace y veréis la gira del año pasado) que lanza nuevo disco en junio llamado “Oblivion” y están en plena gira española en estos momentos. Son una apuesta clara de este programa, atentos a ellos. Sumad a todo esto la música que nos va llegando como los navarros MR FYLYN que nos presentan “1,2,3…Fuego”. Oiremos a NOIAH banda que  tiene nuevo trabajo recientito pero que os presento con el anterior, “Dormido”, en lo que vamos cerrando futura entrevista para que os presenten el nuevo “3,2,1…”. Oiremos también a BANU MAIMUN que desde su Extremadura (son de Badajoz) nos traen “Renacer”. Conoceremos a DEVOLUCIÓN ZERO que desde Tarragona nos traen “Despacio” y vamos a ver si hacemos sonar cositas que anunciamos en programas pasados y por falta de tiempo no pudimos poner.

Allá vamos una semana más, a acompañarte durante este fin de semana, a darte lo que nadie te da en tres horas, a difundir el rock que es nuestra vida.

No queremos cerrar estas líneas sin mandar un abrazo muy fuerte al rockerío mexicano y concretando más al de Monterrey y a su emblemático local LA IGUANA. Aquí tenéis el motivo:  https://mariskalrock.com/index.php/2011/05/24/tragedia-en-el-rock/ . Abriremos el programa con el tema de IRA -banda de Monterrey- “Guerreros Clandestinos” dedicado a ellos.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Carlos metalero dice:

    Hoy no puedo perder el programa, arriba el metal español !, vamos esos Wild, que sigan haciendo heavy metal chingón, Saludos desde Mexico. Un abrazo para Oscar y otro para Javi Endara, que gran voz tienes !

  • Ochentero dice:

    Acabo de escuchar algo de Wild, como su nombre lo indica son verdaderamente salvajes, me encanta hijos del rock, que pedazo de riff, me alegra ver grupos con un sonido clasico, por cierto el cantante me recuerda a Pacho de Ankhara mezclado con Barilari.

  • Javi Pastor dice:

    Oscar, siento no haber podido estar alli con vosotros pero me ha tocado dar el callo de urgencia. Aún así no me pierdo la entrevista 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.