Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

GUANO APES: BEL AIR

26 mayo, 2011 6:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sony Music

7/10

Han pasado ocho años desde la publicación de su último disco, ‘Walking on a Thin Line’, ocho años de parón total, y ahora han vuelto a la carga con su cuarto disco de estudio -y su correspondiente gira- para mostrarnos que dicho parón les sentó muy bien. Los que añoran la fiereza de temas como “Lords of the Boards” o “Open Your Eyes”, se quedarán algo decepcionados, ya que las guitarras suenan más domesticadas que nunca, metidas totalmente en el ámbito del rock alternativo/indie. Lo que sí salva el conjunto es el enganche de las melodías, que plasman algo del desparpajo de Blondie en “She’s a Killer”, la crudeza garaje de una PJ Harvey en “Tiger”, la melancolía de unos Concrete Blond o All About Eve en “Fire in Your Eyes” y “This Time”, o las melodías rockeras de unos Pretenders en “Sunday Lovers”. Quizás el corte que más se acerca a sus primeros temas, es precisamente el que cierre el disco, “Trust”, el más guitarrero y movidito del conjunto.

Los años no pasan en balde y parece indicar que actualmente los componentes de Guano Apes se sienten muy cómodos y se mueven como el pez en el agua dentro de este rock alternativo con gancho. Personalmente ‘Bel Air’ me gusta mucho más que el último de Skunk Anansie.

Yorgos Goumas

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.