Como informamos a mediados del pasado mes de mayo, Ozzy Osbourne tenía programada para la jornada de ayer, lunes 13 de junio, una importante operación en el cuello, sobre la que su mujer y mánager, Sharon Osbourne, dijo que "determinaría el resto de su vida", ya que el Madman, que en los últimos años ha atravesado diversos problemas de salud que se suman a su párkinson, no podía ni andar correctamente.
Una vez realizada la operación en la que se le han eliminado y realineado los clavos que tenía en cuello y espalda desde su accidente de quad en 2003, Ozzy necesitará "un largo periodo de convalecencia", tal como ha comentado un portavoz de la familia a Page Six, en el que contará con una enfermera en su propio domicilio.
"Ha pasado mucho dolor", ha comentado la fuente de la familia de Ozzy, que asegura que estos problemas se arrastran desde la caída que el Madman sufrió en 2019: "Ozzy tiene 73 años, y cualquier cirugía es complicada cuando te haces mayor. Esta era bastante importante. Han tenido que realinearle los clavos del cuello y la espalda por la caída que sufrió en 2019".
Los temas de salud dejan a un lado el aspecto estrictamente musical, en el que Ozzy tiene programado el próximo mes de septiembre para el lanzamiento de su esperado nuevo disco, que esperamos preceda al regreso del Príncipe de las Tinieblas a nuestro país, marcado en Madrid con el concierto que abrirá Judas Priest en mayo de 2023.
PARA LEER MÁS:
- Ozzy Osbourne se someterá a una operación muy importante que "determinará el resto de su vida"
- Ozzy Osbourne afirma que “no puede andar bien” y espera una cirugía de cuello
- Ozzy Osbourne habla de la muerte: “No tengo planes de irme, pero el momento va a llegar”
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025
- Snagora ultima los detalles de su nuevo disco ‘Deus Ex Machina’ - 11 noviembre 2025
- Javier Barrado recibe el Premio a la Creatividad del Rock 2025 – Carlos Pina (V Edición) - 11 noviembre 2025



Un comentario
Mucha fuerza para un ilustre como OZZY OSBOURNE que para los conciertos siempre habrá tiempo de sobra.