malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Mike Jagger sufre Covid y The Rolling Stones se ven forzados a posponer dos conciertos

14 junio, 2022 11:05 am Publicado por  1 Comentario

Aunque cada vez parece más que la pandemia va quedando atrás, no podemos relajarnos como para volver a vivir aquellos días de encierro, y no faltan ilustres ejemplos de nuevos contagios de Covid que vuelven a preocuparnos, en esta ocasión Mick Jagger, la voz de The Rolling Stones.

Con el inicio de la gira 'Sixty' celebrado en Madrid todavía caliente en nuestra memoria, llega ahora la noticia que ha llevado a tener que aplazar dos de los conciertos que los Stones tenían programados, concretamente el de ayer, 13 de junio en Amsterdam, y la cita suiza de Berna que se debía celebrar el próximo viernes, 17 de junio, ya que el legendario vocalista ha dado positivo en un reciente control realizado ante la amenaza del dichoso virus.

Las redes de The Rolling Stones han informado de estos hechos con sendos comunicado en los que se disculpan ante sus seguidores y tranquilizan de cara a futuras citas: "The Rolling Stones sienten profundamente este aplazamiento, pero la seguridad del público, los compañeros músicos, y el equipo de la gira tiene que ser prioritaria. El concierto del jueves 21 de junio en el estadio de San Siro de Milán sigue adelante y se celebrará según lo programado".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mientras lo importante sea que se recupere Mick Jagger los conciertos cancelados son algo secundario. Mucha fuerza y animo para el gran Mick Jagger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *