Una semana después de que se produjera la hospitalización de Ozzy Osbourne, la información que nos llega es que la recuperación de las complicaciones de la gripe, que le llegó tras su infección en las vías respiratorias, sigue por buen camino y ya se le ha retirado la respiración asistida.
La preocupación por que la gripe acabara derivando en una neumonía, lo que podría ser realmente grave para alguien de la edad del Madman, llevó al ingreso del vocalista en el Hospital Keck de la Universidad Sur California. La mujer y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, ha retomado su actividad en el programa de televisión “The Talk” y desde esa plataforma ha comunicado que Ozzy “ha salido de la unidad de cuidados intensivos. Se le ha retirado la respiración asistida. Está mejorando, es verdad. Quisiera mandar un enorme agradecimiento a todo el mundo que ha hecho llegar sus buenos deseos. Ozzy está superado por la respuesta que ha recibido, es algo agridulce, porque está tan abrumado que también le entristece”.
El hijo de la pareja, Jack Osbourne, ya comentó la semana pasada que su padre iba mejorando, aunque todos nos preocupamos dada la muy seguida serie de noticias relativas a la salud de Ozzy, al que esperábamos el 3 de marzo en Barcelona antes de la cancelación de la gira.
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025
Un comentario
Nada puede parar a OZZY OSBOURNE y me alegro por su recuperación.