Ozzy Osbourne: “No puedo casi andar, no puedo explicar lo frustrante que se ha convertido la vida”

13 diciembre, 2022 1:21 pm Publicado por  4 Comentarios

El año 2022 será uno de los importantes dentro de la biografía de Ozzy Osbourne, ya que en estos meses que vamos dejando atrás hemos visto cómo el Madman empezaba afrontando la gran operación que iba a determinar el resto de su vida y terminaba recibiendo una nueva nominación a los Grammy por el espectacular álbum 'Patient Number 9', que devolvía a Ozzy a primera línea de fuego. Pero el propio Ozzy ha comentado recientemente que, tras la operación, "no puede casi andar" y que la vida ha llegado a "ser frustrante" para él.

La frustración de Ozzy es clara cuando en sus palabras vemos el deseo de seguir avanzando en su carrera pese a sus problemas físicos, que se suman a tener que lidiar también con el párkinson: "El caso es que mi cabeza está bien, mi creatividad está bien, mi forma de cantar está bien, pero ahora no puedo casi andar, joder".

El espacio que Ozzy mantiene en la emisora Sirius XM ha sido en el que hemos podido conocer estos detalles sobre el estado actual del músico de 74 años, que no puede tener más ganas de volver a los escenarios: "Es tan jodidamente duro porque… lo que quiero decir es que quiero estar ahí fuera. Quiero hacerlo. Esa maldita operación que ese tipo hizo… Joder, no tenéis ni idea".

El Madman recuerda cómo el cirujano le advirtió de lo necesario de pasar por esta importante operación que llegaba para corregir una primera intervención que no dio el resultado esperado: "Me dijo que si no me operaba habría muchas posibilidades de que me quedara paralizado del cuello para abajo. No puedo ni explicar lo jodidamente frustrante que se ha convertido la vida. Es increíble cómo avanzas en la vida y una estupidez puede fastidiarlo todo durante tanto tiempo. Nunca he estado enfermo tanto tiempo en mi vida".

"Echo mucho de menos estar con los chicos", asegura Ozzy sobre sus deseos de volver a la carretera y a los conciertos, como el que en Madrid está programado para el mes de mayo de 2023, con un cartel que completa Judas Priest. Esperemos que la recuperación de Ozzy, que comenzó a dar resultados con su aparición en público junto a Tony Iommi, permita cumplir el deseo del legendario padrino del heavy metal y de sus miles de seguidores.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *