La presente pandemia está haciendo flaco favor al Príncipe de las Tinieblas, cuyo historial médico se incrementó el año pasado (culminando a principios del presente cuando se desvelaba que padece párkinson). Justo cuando el veterano vocalista parecía comenzar a sentirse mejor de las numerosas dolencias que ha sufrido en los últimos meses, Ozzy Osbourne (al igual que todos nosotros) se ha visto obligado a encerrarse en su casa a consecuencia de la crisis del coronavirus.
En esta ocasión ha sido su hijo Jack Osbourne el que ha dado parte del estado actual del que fuera cantante de Black Sabbath. Estas son las declaraciones que ha realizado para la agencia IPA al respecto de cómo está sobrellevando la cuarentena su padre: “Está aburrido. Iba a volver al estudio para comenzar a trabajar en un nuevo disco, y de repente todo se canceló, especialmente porque su productor (ndr: Andrew Watt) se contagió de coronavirus. Lo está pasando realmente mal”.
Afortunadamente, de las declaraciones de Jack (que recientemente afirmaba que su padre se retirará “dentro de los próximos cinco a diez años”) se puede deducir que Ozzy (de 71 años de edad) se encuentra sano y salvo, a pesar del aburrimiento del que está siendo víctima. Por otra parte, os recordamos que Osbourne fue portada del número 421 de La Heavy, en la que incluimos una interesante entrevista al británico en la que afirmaba cosas tales como que “nunca busqué ser una estrella del rock”. Si no tuviste la oportunidad de hacerte con La Heavy 421 en su momento recuerda que puedes hacerte con ella (así como con cualquier otro número de la revista anterior) a través de nuestra tienda online, desde la que también puedes suscribirte a la misma.
- Vendetta FM presenta “They Have No Courage”, su arrollador y mordaz nuevo single - 23 octubre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza, Easy Rider y La Fuga, junto con la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 23 octubre 2025
- Crónica de The Darkness + Dea Matrona en Madrid: El milagro glam - 23 octubre 2025


2 respuestas
Ojala se vaya recuperando poco a poco el mitico OZZY OSBOURNE y para el próximo año vuelva con las pilas bien cargadas para ofrecer el mejor directo junto a sus cojonudos músicos.