magictostadora

Randy Blythe (Lamb of God) sobre la cuarentena: “Comparado con estar en la cárcel, no es nada”

9 junio, 2020 6:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Después de haber pasado unos meses difíciles confinados en nuestras casas con motivo de la pandemia de coronavirus, podemos echar la vista atrás y valorar cómo hemos atravesado esta tan atípica experiencia. Si bien no ha sido una etapa especialmente agradable para nadie (más aún cuando las cifras de fallecidos en todo el planeta continúan aumentando lamentablemente), lo cierto es que hay personas que cuentan en su haber con vivencias, en comparación a estar encerrados en casa, más duras aún. Este es el caso de Randy Blythe.

Como recordaréis, el vocalista de Lamb of God fue protagonista en 2012 de un triste suceso durante un show de su banda en Praga durante el que empujó a un fan de 19 años que trataba de subirse al escenario. Esta acción causaría lesiones que terminarían por provocar la muerte del joven, y Randy fue acusado de homicidio involuntario A pesar de que un año después fuera declarado inocente, el estadounidense pasó un total de 37 días en una cárcel de la capital de República Checa.

Randy ha hecho referencia a esta experiencia al hablar sobre la cuarentena en una entrevista concedida a Alternative Press: “Me alegra estar en un grupo lo suficientemente exitoso como para haber podido ahorrar algo de dinero. Vivo en una zona relativamente batata, y esto me ha hecho pensar en las bandas más jóvenes que no tienen tanto seguimiento como nosotros tenemos o que ni siquiera han publicado un álbum. No soy millonario ni nada por el estilo, pero vivo frugalmente y he pasado por épocas difíciles antes de esta. Estar en casa con Internet, el smartphone y toda esta mierda... Comparado con estar en la cárcel, no es nada”.

Os recordamos que Lamb of God tenía pensado publicar su nuevo disco, precisamente titulado ‘Lamb of God’, el pasado 8 de mayo, aunque la banda ha optado por retrasar su lanzamiento. Este próximo trabajo de los de Virginia es uno de los temas que se abordan en la entrevista a Lamb of God que se incluirá en el número 423 de La Heavy, el cual estará en los kioskos muy pronto. Por otra parte, y a colación de este capítulo en prisión de Blythe, os dejamos el link al artículo ‘El rock en la cárcel: Mariskal, Moris y una historia de música entre rejas’, obra de María Gala.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.