brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

El Hard Rock Cafe de Madrid anuncia su cierre

9 junio, 2020 5:58 pm Publicado por  5 Comentarios

Uno de los establecimientos más ligados a la música de la capital tristemente cerrará sus puertas en tan solo unas semanas. Hablamos de Hard Rock Cafe, instalado desde hace más de 25 años en el número 2 del Paseo de la Castellana. El contrato de arrendamiento del local finaliza el próximo mes de julio, y cuando este mes toque a su fin nos despediremos definitivamente de este rincón para amantes del rock.

Pese a ello, la franquicia no se resigna a despedirse de Madrid, ya que sus responsables tienen sobre la mesa la opción de buscar un nuevo emplazamiento para Hard Rock Cafe en la ciudad. Por el momento y hasta el 12 de julio continuará abierta la Rock Shop, donde se puede adquirir distinto merchandising de la marca.

Por otra parte, distintas ciudades de la geografía tales como Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Marbella, Mallorca, Gran Canaria o Tenerife seguirán contando con un Hard Rock Cafe.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • rosendo abeijon dice:

    Hard Rock hace tiempo que dejò de ser un lugar asociado a nuestro rollo. Un bar para pijas que lo ùnico que buscan es la camiseta.

  • Pere DISPLAS dice:

    Tuve la Suerte de visitarlo i tomar unas copas en 2016 .
    Una pena que se cierre.
    Recuerdo las Guitarras de Mountain, Ritchie Valens, una chaqueta de Little Richard, algo ( no Recuerdo que) de Roy Orbison.......
    Fue otro de varios visitados
    Una pena su cierre.⚡️

  • Rest dice:

    Perdió parte de su encanto en la última década, después de esa reforma en la que trasladaron la zona del bar al final del local. El nuevo rollo chic y aires sofisticados iban, creo, un poco en contra de su clásica atmósfera de restaurante típico americano. Su esencia acogedora mermó, no obstante, todavía me dejaba caer un par de veces al año a pies de sus increíbles tupelo con una buena cesar salad como plato principal, mientras intercalaba, de fondo, una de Bon Jovi con otra de Aerosmith.

    Tengo entendido que cierran justo al expirarse el contrato del alquiler. Seguramente se las verían negras para hacer frente al elevado coste del mismo con un verano plagado de incertidumbres turísticas que, al fin y al cabo, imagino será su mayor grueso de ingresos en época estival. En cualquier caso, espero pronta inauguración de otro mejor si cabe y del buen devenir de su próximo hotel aquí, en Madrid directo.

  • Juandie dice:

    Una putada para uno de los garitos mas míticos de la ciudad de Madrid los cuales ya se han jodido bastante pubs rockeros de la capital. Ojala sea solo un pequeño susto y vuelva el HARD ROCK CAFÉ en otro sitio de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.