Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ozzy Obsourne “se amputa” los dedos para defender a los gatos

30 enero, 2020 11:41 am Publicado por  29 Comentarios

Ozzy Osbourne ha demostrado ser una persona comprometida con su última campaña, en la que ha decidido unirse a Personas por el Trato Ético de los Animales, la organización por los derechos de los animales más conocida como PETA. En esta ocasión, el mensaje de la iniciativa ha estado dirigido a las personas que les quitan las garras a sus gatos para que no arañen el mobiliario de la casa.

No obstante, esto puede traer graves consecuencias, puesto que, como aseguran los veterinarios, quitarle las garras es equiparable a quitar el último hueso de los dedos de un humano, causando de esta manera daño nervioso, infecciones y un inmenso dolor a los felinos. Este mensaje le llegó al rockero, que casi pierde los suyos en 2018 debido a una infección.

“Amputarle las garras a un gato es retorcido y está mal. ¡Si tu sofá es más importante para ti que la salud y la felicidad de tu gato, ¡no mereces tener un animal! Consígueles a los gatos un lugar en el que rascarse, pero no los mutiles de por vida”, dice Osbourne.

Una de las consecuencias de este acto es que los gatos pierden el sentido del equilibrio, por lo que tienen que volver a aprender a caminar y son más propensos a morder para protegerse en estas condiciones, ya que sienten que han perdido su principal modo de defensa. Osbourne es una de la larga lista de personalidades que se han unido a PETA para promover la protección de los animales. En ella también estarían, entre otros, Joan Jett, Rob Zombie o Paul McCartney.

Por otro lado, va quedando menos para que podamos escuchar el disco completo de Ozzy Osbourne, 'Ordinary Man', que llegará el 21 de febrero y   del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. Asimismo, esperamos poderle ver en el show que tiene previsto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Hay ganas de verle en directo después del “infierno de año” por el que tuvo que pasar en 2019, según contó el vocalista.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

29 comentarios

  • Ester says:

    Pero de verdad hay gente q hace eso con sus gatos????? Estamos todos locos??? Me he quedado helada. Les cortaba yo a ellos algo q no se dice en horario infantil. Vamos Juandie dilo de pijos de mierda q todo lo hacen por el puto $, ahora es cuando hay q soltarlo AHORA!!!

    • Javi Metal says:

      Es cierto hay gente ke kiere tener un gato en un piso encerrado d por vida y para ke no les jodan las cortinas y los sofás les arrancan las uñas, y eso es legal, y tambien los capan para ke no entren en celo y cuando esté la puerta abierta se escapen, por solidaridad cuando se lo hacen a su gato se lo tenían ke hacer ellos tambien. Así estaría la cosa ekilibrada

      • Santi says:

        La esterelización es totalmente aconsejable.

        Las protectoras están desbordadas de gatos abandonados... por no hablar de la cantidad de cachorros que se recogen en contenedores de basura... o que son arrojados al río para que de ahoguen.
        Además de esto, es aconsejable esterilizar para evitar enfermedades, las gatas sobre todo son propensas a contraer cáncer de ovarios.

        Hay que dejar de pensar cómo un humano y entender que esterilizar a un/a gat@ no supone ningún trauma, nosotr@s principalmente practicamos sexo po vicio, los animales lo hacen sólo por instinto, al esterilizar ese instinto se pierden y no lo echan de menos

    • Moni says:

      Es u montaje, no es cierta la noticia, lo hace para concienciar a la gente, la noticia no lo especifica, pero es asi.

  • Juandie says:

    Buen gesto en dicho aspecto por parte del MADMAN.

  • Alberto Torres says:

    Esta muy bien que apoye causas animalistas, me gustaría saber si se arrepiente de su pasado cuando rajaba animales vivos..

  • Tyrant says:

    Me parece muy bien que
    defienda los derechos de
    los animales, si no lo hacemos
    nosotros quien lo va a hacer no?
    Aunque los animales estés varios
    escalones por debajo de la cadena
    evolutiva no tenemos el derecho
    de joderles la existencia anteponiendo
    sus necesidades a nuestro confort
    si no no tengáis animales putos tarados!!!

  • Javi Metal says:

    Buen gesto Ozzy

  • Oscar says:

    Totalmente de acuerdo Alberto

  • Ivan says:

    Yo le cortaba los dedos a esa gente que ace eso con los gatos y se los metia por el culo en forma de supositorios.pero eso si.previamente dejando crecer las uñas unas semanitas haber si asi,le daba mas gustito.

  • Anónimo says:

    En cualquier momento le cortan las patas,así cuando se arrastren le lustran los pisos. Gente de mierda.

  • Moni says:

    //www.google.com/amp/s/indiehoy.com/noticias/ozzy-osbourne-pide-que-no-le-cortes-las-unas-a-tu-gato/%3famp Es un montaje que a echo para concienciar a la gente, pero no se a amputado nada tranquilos! Eso si es un amor de persona porque esta luchando mucho por los derechos de nuestros amigos sin voz.

  • Edgar says:

    Yo tengo tres gatos y jamás les quitaría sus garras. prefiero renovar lo que ellos malogran

  • Alberto Torres says:

    Para los que no lo sepan, ozzy antes de meterse en la música trabajaba en un matadero.. El mismo decía como le gustaba rajar a los cerdos y como disfrutaba..

    • Anónimo says:

      Lo bueno es que ahora defiende a los animales y eso es lo que importa.

    • Ester says:

      Tío, bien por ti, eso es así. Al q no le guste q mire avía otro lado. El Madman es eso y mucho más. Nunca lo disimulo, es más supo crear un personaje iconico con sus excesos a veces naturales aveces programados. Eso no quita para q sea un defensor de los felinos, ahora. Gesto q por otra parte le honra a este histórico metalero como es nuestro príncipe de las tinieblas, q aveces se deja llevar por el jodido dinero y la pija de su esposa, como diría nuestro insigne Juandie. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.