Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ana Curra, Chus Navajo, Ovis Perversa, Emilio Gil y Cristina Hidalgo en nuestra radio

30 enero, 2020 11:23 am Publicado por  2 Comentarios

Chus Navajo

Empieza a oler a fin de semana y a música en directo en esta jornada en la que seguimos adelante con las 24 horas diarias del mejor rock y el más potente metal sin interrupción. La radio que nunca descansa te espera con la más interesante e intensa programación en directo.

A las 15:00 (hora peninsular española) el equipo de La Choza del Rock, liderado por Ismael Molero, se hará con el estudio para ofrecernos una nueva edición del programa que nos descubre las historias más sorprendentes alrededor del rock. Hoy nos llevarán al cine, con un programa en el que se repasarán las mejores canciones que se han hecho con un Óscar, o las que se lo merecieron.

Mariano Muniesa comenzará su Rock Star a las 16:00. Las dos horas de radio en las que nos actualiza toda la información más interesante de la escena rock y metal contarán hoy con doble visita.

Ovis Perversa

En el primer tramo de Rock Star recibiremos a Chus Navajo, el madrileño cantautor rock que está de estreno con el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Cartas para seguir’. Sus nuevas canciones y los conciertos de presentación que ya están a la vuelta de la esquina centrarán la conversación.

El 7 y el 8 de febrero tendremos a Chus Navajo en la Sala Contraclub de Madrid, y el 15 estará en Barcelona (Alfa en Viu).

La segunda hora del programa (a partir de las 17:00) será cuando tengamos la visita de Ovis Perversa, formación granadina de hardrock y heavy metal cuyo álbum ‘Lobo solitario’ cumple un año desde su lanzamiento.

Ana Curra. Foto: Alfredo Villaescusa

Nos adentraremos en la música y los planes de la banda.

Mariskal Romero también contará con doble visita en su programa de hoy. A las 18:00 se abrirán las puertas del estudio para recibir a Ana Curra, todo un mito de la música y el punk y post punk en particular desde que formara parte de Parálisis Permanente o Los Seres Vacíos.

La inquieta artista que comenzó su camino en la formación de Alaska y Los Pegamoides vuelve a la actualidad con el lanzamiento de su disco ‘Huaca’.

Tras recorrer de nuevo los escenarios de la península, el 4 de abril tiene confirmada visita al Centro de Convenciones Festiva de Lima, Perú.

No te puedes perder la charla entre estos dos iconos de la música.

Acto seguido tendremos en nuestros micrófonos a Emilio Gil, prestigioso diseñador gráfico, medalla de oro a las Bellas Artes, y pionero de la radio rockera en nuestro país.

Comentará con Mariskal aspectos del inminente Madrid Design Festival y pinchará algunos de sus vinilos favoritos.

Cristina Hidalgo

Jason Cenador comenzará a las 19:00 su Hora Argonauta con una visita especial. Cristina Hidalgo llegará desde la escuela de Krav Maga KMA Madrid, para hablarnos de un gran proyecto centrado en la defensa personal femenina con un curso al que anima a cualquiera a participar e iniciarse en este mundo, ya que, como ella misma afirma, aunque lleve desde los 11 años practicando taekwondo y más tarde Krav Maga, “no soy ni más grande ni más fuerte que la mayoría, si yo puedo, ellas también”.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Ya le pegaré su merecida escucha a bandas mujeres como a la otra interesante banda para que nos hablen de sus actualidad musical.

    • Anónimo says:

      Estas bandas mujeres son muy escuchables y actuales y son bandas, también mujeres, actuales de hoy, y del futuro, son mujeres y tambien merecidas, también interesantes y son bandas, una es chica, otra mujer.... eres muy monguer jajajaj y también LoL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.