Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Def Leppard rememora sus primeros años en un boxset con material exclusivo

30 enero, 2020 11:19 am Publicado por  2 Comentarios

‘The Early Years 79-81’ es el nombre que ha recibido el nuevo boxset de Def Leppard que verá la luz el 20 de marzo. En esta ocasión, se centrará en los primeros trabajos de la banda, nacida a finales de la década de los 70. Así, esta caja representará los primeros dos álbumes del combo, ‘On Through The Night’ (1980) y ‘High ‘N’ Dry’ (1981), y ha sido preparada junto al cantante Joe Elliott, que ha ejercido como productor ejecutivo, mientras que la masterización ha corrido a cargo del ingeniero de sonido Ronan McHugh.

Así, este set deluxe contiene cinco CDs con los álbumes originales remasterizados, caras B, rarezas, versiones y remezclas, así como grabaciones en Radio One, o la primera aparición de un corte inédito de un show de Oxford de 1980. Los dos redondos mencionados en el párrafo anterior estarán disponibles en versión CD, vinilo y una edición limitada de vinilo de color.

Esto es lo que asegura Elliott: “Los fans lo pidieron y les hemos escuchado. Muy emocionado de haber podido volver a trabajar con los primeros años y con un montón de material raro, incluyendo ‘Live At The Oxford New Theatre’, grabada en la gira por Reino Unido de 1980. Ha ido todo un viaje recopilar este box y espero que todos disfrutéis escuchándolo tanto como yo lo hice preparándolo”.

En julio arrancará la gira en la que Def Leppard compartirá protagonismo con Mötley Crüe, Poison y Joan Jett And The Blackhearts (que cuenta con una quinta incorporación). Durante dos meses, los cinco combos se dedicarán a recorrer la geografía estadounidense para llevar sus grandes éxitos. Cuando en una entrevista le preguntaron a Elliott si alguna vez Def Leppard se sintió amenazado por Crüe, el músico aseguró que les habían desbancado en parte, pero que se vieron más amenazados por Bon Jovi.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.