bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Ñu publica un avance de su nuevo disco con “Yo estoy vivo”, y recuerda su próximo concierto en Madrid

15 marzo, 2022 4:08 pm Publicado por  1 Comentario

Los seguidores de Jose Carlos Molina y sus Ñu tienen muchos motivos para estar de enhorabuena en los últimos tiempos, con el lanzamiento del gran disco al que ha dado forma el flautista de nuestro rock bajo su propio nombre, 'Molina', la entrada al estudio para la creación de un nuevo disco de Ñu, y la reciente publicación de las fechas en las que la legendaria banda volverá a conquistar los escenarios del país.

Precisamente estas dos últimas noticias se mezclan en el vídeo lanzado en las redes sociales de Ñu, en el que se avanza bajo el título "Yo estoy vivo" un breve boceto de lo que será uno de los nuevos temas en los que está trabajando la banda acompañando impactantes imágenes de Ñu en directo y también en el estudio. El vídeo termina llevándonos a recordar que tenemos una gran cita con los de Mollina en Madrid, que llegará el 11 de junio en la sala La Riviera. El templo madrileño volverá a abrirse para acoger un gran concierto de Ñu en su escenario, como ya ocurrió para el que dio forma al álbum 'Madrid Rio'.

Cabe recordar que Molina fue uno de los grandes protagonistas del número 438 de La Heavy, con una gran entrevista realizada por Mariano Muniesa, en la que el flautista nos habla del disco en solitario al que dio forma junto al bajista César Sánchez y al batería Óscar Pérez, con las colaboraciones de Eduardo Pinilla (Burning) David Palau (Miguel Ríos, Joaquín Sabina), Luis Calzada, Cristian Molina, Jean Louis Barragan, Marisa de la Plaza o Susan Santos, además de los violines de Judith Mateo y Kiara Rubio o el saxofón de Pepe Moreno. Recuerda que puedes hacerte con el disco solicitándolo en este email.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    En tiempos de pandemia un ilustre como Jose Carlos Molina si que ha sabido aprovechar su tiempo currandose su nuevo álbum en solitario como ese futuro de los históricos ÑU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.