proyecto hatta

No Quiero y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

7 julio, 2022 11:00 am Publicado por  1 Comentario

Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana de este mes de julio (tan abrasador como su predecesor) en la radio que nunca descansa, la que te ofrece 24 horas para refrescarte con el mejor rock y el más potente metal, que harán temblar tus parlantes una jornada más con la más interesante programación en directo en MariskalRock Radio.

Mariano Muniesa llegará a las 16:00, hora peninsular española, con una nueva entrega de Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que se cuece en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta. Una hora de radio en la que disfrutar de la mejor música y las más interesantes entrevistas.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

En el programa de hoy tendremos con Jason a los bilbaínos No Quiero, banda que ha sorprendido con un primer disco como 'Monterey', del que hemos ido disfrutando además de su música de su propuesta visual, que está dando forma paso a paso a un documental musical con los primeros capítulos acompañando los temas "Seis y diez""Cuatro paredes", "Ficción", "Monterey", "Buenos Tiempos", "Si te vas" o el más reciente, "Muérdeme".

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

Y recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un puto placer escuchar esa futura entrevista hacia los vascos NO QUIERO para que nos hablen de su nuevo álbum en LA HORA ARGONAUTA del amigazo Jason Cenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.