malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

No Quiero, To-Xo y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

29 noviembre, 2022 11:15 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos avanzando por esta semana en la que el mes de noviembre va quedando atrás definitivamente para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

A las 16:00 tendremos una nueva entrega de Rock Star, el espacio que dirige y presenta Mariano Muniesa, que nos pone al día de todo lo que está pasando en la escena del rock y el metal de un extremo a otro del planeta.

En el programa de hoy Mariano nos presentará a los coruñeses To-Xo, banda que ha lanzado un muy recomendable álbum titulado 'Uak', en el que se dan la mano el hard rock y el metal con los más altos niveles actitud.

Este sábado, 3 de diciembre, continuará la gira de presentación en la sala Ángeles y Demonios de Gijón, antes de visitar Ferrol (Ruido, 10 de diciembre), y ya en 2023 retomar la carretera desde su A Coruña (Filomatic, 7 de enero), Cangas (Pontevedra, Sala Son, 10 de febrero), Santiago (Sonar, 18 de marzo), y Madrid (Godfather Rock Club, 6 de abril).

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 18:00 como cierre del tramo de directo con el programa más vertiginoso de la parrilla, en el que se repasa lo mejor que ha dado la jornada, nos presenta lo más destacado de la escena emergente, y no se pierde nada de los más consagrados artistas de nuestra música favorita.

No Quiero

Hoy tendremos a Jason acompañado por los bilbaínos No Quiero, que hace unos días estrenaban "Ser un Dios", el octavo capítulo del documental en el que han convertido su álbum 'Monterey', del que previamente disfrutamos de "Muérdeme""Seis y diez""Cuatro paredes""Ficción", el propio "Monterey", "Buenos Tiempos" y "Si te vas".

Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry son los miembros de No Quiero, banda surgida en la primavera de 2020, en plena pandemia, en lo que describen como que “aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”. Ahora nos ofrecen este diabólico vídeo en "una parodia exagerada sobre el cambio de vida que lleva aparejada la paternidad y la renuncia a la libertad de uno mismo", rodado durante la celebración del pasado festival BBK Live, en Kobetamendi.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. Y recuerda que los programas se repetirán en el mismo orden a partir de las 20:00 (hora peninsular española). ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar esas dos futuras entrevistas tanto a los coruñeses TO-XO como a los bilbainos NO QUIERO a través de sus nuevos álbumes en ambos tramos radiofónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *