Muere Carlos “El Sucio” (ex-Extremoduro)
25 agosto, 2021 10:36 am 4 ComentariosDe izda. a dcha: Salo ya como guitarrista del grupo, Robe, el fallecido bajista Carlos y el batería Luis Von Fanta
Hace poco más de un mes lamentábamos la muerte de Salo y ahora es a Carlos “El Sucio” a quien le decimos adiós, sin que, al menos de momento, Extremoduro se haya pronunciado.
La fatal noticia la dio el periodista residente en Plasencia Juan Carlos Ramos, a quien el exbajista del grupo le contó el sábado 21 de agosto que venían de esparcir las cenizas de Salo y que no se encontraba bien. Lo que nadie de su entorno esperaba es que falleciera tan solo unas horas después, en la madrugada del domingo.
Carlos entró en el grupo en 1990 y estuvo en él hasta 1993, grabando ‘Somos unos animales’ (1991) y ‘Deltoya’ (1992), segundo y tercer disco de la banda.
Suyas son las cuatro cuerdas en canciones tan míticas como “Quemando tus recuerdos”, “Necesito droga y amor”, “Deltoya” o “Ama, ama, ama y ensancha el alma”.
Con la muerte de Carlos, Robe es el único músico que queda vivo de los cuatro músicos con los que Extremoduro dio sus primeros pasos en el circuito profesional.
- Automatic Kafka presenta "Immortal", su segundo disco, con el hard rock como pilar para las historias de "inmortales" como Bon Scott, Chris Cornell o Jimi Hendrix - 26 marzo 2025
- El Decálogo de Mariskal celebra en RockFM 50 años de "A Night at The Opera" de Queen con invitados como Txus di Fellatio (Mägo de Oz), Pino Sagliocco o Ángel Ruiz (Storm) - 26 marzo 2025
- Deklibe estrena "Síndrome de abstinencia", adictiva canción de amor destructivo, con la colaboración de Aarón Romero (Linaje) - 26 marzo 2025
4 comentarios
Buen guitarrista el cual se nos va demasiado pronto y que por supuesto puso su calidad en dos de los mejores álbumes de los históricos EXTREMODURO. Descanse en paz.
Era bajista.