
Hace poco más de un mes lamentábamos la muerte de Salo y ahora es a Carlos “El Sucio” a quien le decimos adiós, sin que, al menos de momento, Extremoduro se haya pronunciado.
La fatal noticia la dio el periodista residente en Plasencia Juan Carlos Ramos, a quien el exbajista del grupo le contó el sábado 21 de agosto que venían de esparcir las cenizas de Salo y que no se encontraba bien. Lo que nadie de su entorno esperaba es que falleciera tan solo unas horas después, en la madrugada del domingo.
Carlos entró en el grupo en 1990 y estuvo en él hasta 1993, grabando ‘Somos unos animales’ (1991) y ‘Deltoya’ (1992), segundo y tercer disco de la banda.
Suyas son las cuatro cuerdas en canciones tan míticas como “Quemando tus recuerdos”, “Necesito droga y amor”, “Deltoya” o “Ama, ama, ama y ensancha el alma”.
Con la muerte de Carlos, Robe es el único músico que queda vivo de los cuatro músicos con los que Extremoduro dio sus primeros pasos en el circuito profesional.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



4 respuestas
Buen guitarrista el cual se nos va demasiado pronto y que por supuesto puso su calidad en dos de los mejores álbumes de los históricos EXTREMODURO. Descanse en paz.
Era bajista.