Mick Mars, al ser preguntado sobre “la decadencia” de Vince Neil: “La carretera pasa factura a todos”

23 marzo, 2024 12:49 pm Publicado por  1 Comentario

No se trata ni de lejos de la primera vez en la que se comenta “la decadencia” de Vince Neil en el apartado vocal. Recordemos, en este sentido, el escándalo que se montó en el verano de 2022 cuando se censuró su uso de teleprónter en los conciertos. El guitarrista Mick Mars, que actualmente mantiene un conflicto con sus antiguos compañeros de Mötley Crüe, también se ha pronunciado sobre ese asunto al asegurar que “la carretera pasa factura a todos”.

En una entrevista con “The Mike Calta Show”, Mars abordó la pregunta de si observar “la decadencia como frontman y cantante” de Vince Neil le estaba también “matando” en cierta manera. El guitarrista dudó durante unos momentos, pero finalmente acabó respondiendo a una cuestión tan peliaguda.

Estas eran sus palabras: “Um, bueno, es lo que es. La carretera pasa factura a todos, de verdad. Y es como la familia, la gente se separa y luego vuelve. Y así es como funciona. Así es como funciona”.

Como mencionábamos al comienzo, la voz de Vince Neil ha sido objeto de críticas en los últimos tiempos, desde la cuestionada costumbre de leer las letras en una pantalla hasta aquella catastrófica actuación tras la pandemia que acabó en desastre al quedarse sin poder cantar en pleno concierto.

Del mismo modo, también se ha censurado su aumento de peso, algo que solucionó con un tratamiento revolucionario para quemar grasas antes de iniciar “The Stadium Tour”. La novedosa técnica consistía en una máquina que se colocaba en el abdomen y se encontraba conectada por cable con un panel visual que indicaba el tiempo de exposición. Según la web oficial de BTL Aesthetics, dicho utensilio servía para conseguir “una reducción del 30% en la grasa subcutánea” y aumentar el volumen de masa muscular en un 25%.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *