Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Metallica podría mantener el “Worldwired Tour” hasta inicios de 2020

7 noviembre, 2018 6:10 pm Publicado por  3 Comentarios

Así lo ha afirmado el batería de Metallica, Lars Ulrich, en una entrevista al periódico The Mercury News: “Somos muy afortunados de poder contar con un plan de gira que funciona bien para nosotros… Tenemos esa regla de dos semanas, así que cada dos semanas volvemos a casa para ver a nuestras familias… Se tarda más para tocar el mismo número de conciertos, pero la buena noticia es que la posibilidad de no perder nuestra cordura es muy alta, porque mantenemos un ritmo que creemos es el adecuado para nosotros… Aún nos queda ir a Australia y Japón, y tenemos planeadas un par de cosas más después de Europa. Esto podría llevarnos a inicios de 2020”.

A raíz de lo comentado, se puede suponer que los shows que vamos a presenciar en Madrid y Barcelona los días 3 y 5 de mayo respectivamente. Serán una prolongación de lo que vimos el año pasado dentro de la gira “Worldwired Tour” y no pasarán a ser marco de alguna celebración especial o algún aniversario. Sin embargo, esto no quita que puedan tener preparada alguna sorpresa especial tal como lo hicieron el año pasado, cuando Robert Trujillo y Kirk Hammett interpretaron un tema popular del lugar en el que se encontraban en aquel momento.

Durante esta gira, como te contamos sobre el concierto celebrado el 3 de noviembre en San Francisco, en el que interpretaron versiones en acústico de Deep Purple, Blue Öyster Cult o Nazareth, la banda celebró el primer año de existencia de la organización sin ánimo de lucro All Within My Hands. Dicha organización se encarga de hacer donaciones a bancos de alimentos en las ciudades por donde pasa la gira y animar a la gente a hacerse voluntaria para ayudar a los más necesitados de su comunidad. En el citado concierto recaudaron 1’3 millones de dólares para la organización.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Por mi parte que nos durasen por lo menos 10 años más ya que el dia que lo dejen será cuando nos acordemos de ellos.

  • Anónimo says:

    Metallica están reventando la gallina de los huevos de oro que hoy en día es tocar en directo, por eso alargan hasta la saciedad los tours ya que hay es donde está realmente el negocio de la música hoy en día. Ello conlleva a que tarden una media de 8 años en sacar disco de estudio, algo muy poco acertado desde mi punto de vista desde el lado creativo, ya que evidencia una falta de ideas nuevas que plasmar en canciones. Hoy en día pasa todo lo contrario a lo que sucedía en los 80 y 90 donde sacaban disco cada 2 años y posteriormente el año siguiente a su lanzamiento de gira. En resumen, lo que queda claro es que van claramente a por la pasta segura y que hay una falta de ideas nuevas en el grupo.

    • Israel says:

      Pues el último disco es buenísimo por lo que no veo una falta de ideas. Los conciertos son brutales. Para un fan, más que suficiente poder verlos en 1 año 2 veces en su país, incluyendo un repertorio de lo nuevo, que suena muy cercano y mejor en armonía que lo viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.