Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

“Rock and Roll All Nite” será lo último que escuches de Kiss

7 noviembre, 2018 5:27 pm Publicado por  4 Comentarios

La gira de despedida, “End of The Road”, de Kiss no deja de generar información alrededor de la banda, de sus miembros actuales y antiguos y especulaciones sobre el que será el último repertorio que escuchemos de una banda con una trayectoria del calibre de la de Simmons y Stanley.

Mientras hace unos días el propio Stanley comentaba que habrá sorpresas en el setlist y Gene Simmons aseguraba que está harto de ‘I Was Made For Lovin’ You’, la que parece que seguirá firme cerrando los shows es “Rock and Roll All Nite”.

En recientes declaraciones a Build Series, el bajista ha comentado: “¿Cómo no vas a acabar con “Rock and Roll All Nite? Habremos tocado esa canción más que ninguna otra. Podrías decir ¿no estáis hartos de escucharla? Pero te digo que el rugido del público, el olor de la pintura… no hay nada como eso. Cuando escuchas a todo el mundo volviéndose loco y sales del escenario… es como si te ardieran las tripas. Estás destrozado, has hecho un gran show y te alzas en ese escenario cuando ves el gozo en las caras de todo el mundo. Los hemos visto a todos, hemos estado ahí durante generaciones, pero cuando ves a un niño de cinco años maquillado sobre los hombros de su padre que también lleva nuestro maquillaje, al lado también de su padre… Somos unos tipos rudos, nada nos afecta demasiado, pero esas cosas te ponen un nudo en la garganta, tienes que girarte unos segundos. Eso me llega. Sí, es música, pero es generacional y une familias en vez de separarlas”.

Paul Stanley continua: “Tocamos “Rock and Roll All Nite” en todo su esplendor, con toda la pasión y con exactitud cuando salimos al escenario, no readaptamos las canciones porque nos aburramos. No hay nada peor que la gente pague para ver a su banda favorita y que la banda esté aburrida de una canción y la hayan readaptado. Vienes a escuchar las canciones como fueron grabadas, eso es lo que mereces, si una banda se aburre de sus canciones es porque no son suficientemente buenas. He escuchado a algunos músicos decir que tocan para sí mismos, si a la gente le gusta, bien, como si les estuvieras haciendo un favor. No, tienes que tocar lo que los fans quieren escuchar, porque es por lo que vienen a verte”.

No es raro que Tommy Thayer se refiriera al instante a “I Was Made For Lovin’ You”: “Muchas veces estamos en festivales de metal, con bandas de metal y cuando llega el final del set y hacemos “I Was Made…” y la gente se vuelve loca, hasta los metalheads. Eso me vuela la cabeza”.

La gira de despedida de Kiss comenzará el 31 de enero en Vancouver y, de momento, no nos ha tocado ninguna fecha en el (esperamos) primer periplo europeo. Habrá que esperar, pensando sobre todo que cuando hayan tocado en un sitio será la última vez que lo hagan.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.