Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Metallica y Ozzy Osbourne tocarán en ‘Global Goal Live’, una gira contra el cambio climático y la pobreza

27 septiembre, 2019 9:55 am Publicado por  16 Comentarios

Metallica y Ozzy Osbourne, entre otros, participarán en ‘Global Goal Live: The Possible Dream’, que tendrá lugar el 26 de septiembre de 2020. La iniciativa se basa en realizar conciertos en lugares clave de cinco continentes (la Antártida de momento se libra): Central Park (Nueva York), Lagos (Nigeria) y otras tres ciudades que están por confirmar, pero que ya se sabe que pertenecerán a Latinoamérica, Europa y Asia.

El evento benéfico supondrá la culminación de una campaña que tendrá un año de duración y que aboga por intentar cumplir con los propósitos de Naciones Unidas de acabar con problemas tan graves como el de la pobreza extrema y el acuciante cambio climático, puesto que el próximo año marca la cuenta atrás de diez años para alcanzar, antes de 2030, los Objetivos Globales de sostenibilidad. Se trata de una cita organizada por Global Citizen, que ya organizó otros festivales benéficos, como Live Aid. En el vídeo de promoción destacan lo siguiente: “Hay momentos en la historia en los que el mundo alcanzó cosas extraordinarias a través de la música: Live Aid (1985), Live 8 (2005). Ahora es nuestro turno. Este es el momento de nuestra generación. El final de la pobreza extrema está a la vista”.

“Estamos muy contentos de anunciar que estaremos en uno de los shows que se harán junto a Billie Eilish, Coldplay, Eddie Vedder, Muse, Ozzy Osbourne, Red Hot Chili Peppers, Pharrell Williams, y muchos, muchos más que recorrerán el globo”, aseguró Metallica en un comunicado.

El cambio climático es uno de los temas que ahora mismo está en boca de todos por la Huelga Mundial por el Clima que tiene lugar hoy mismo, 27 de septiembre, y por las intervenciones activistas de Greta Thunberg, una adolescente ecologista de 16 años que ha llegado a llamar la atención hasta del presidente Donald Trump con su discurso en la Cumbre de Acción del Clima de la ONU. Todo lo contrario a lo que opina James Kottak (exScorpions, Kingdom Come), quien declaró que cree que el cambio climático es “mierda política”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Ester says:

    Mira q bien, no se si servirá para algo pero hay intención y buena.

  • Chus says:

    Hay un estúpido que comenta todas las noticias y que solo sabe insultar sin aportar nada nuevo al respecto.
    No se dará cuenta que el mismo se está dando a conocer como persona , persona que por cierto deja mucho que desear y que debería hacérselo mirar.
    Amigo JUANDI eres tan narcisista y a la vez tan infantil que en el fondo das pena , espero que te lo pienses , aunque se que tu masa encefálica no da para mas……
    Un saludo .

  • Juandie says:

    Ya que el racista de Trump y su camarilla de fachas no hacen nada por intentar impedir este problema que mejor que este futuro festival con algunas de las mejores bandas metaleras apoyando dicha causa.

  • Oscar says:

    Que donen sus fortunas a los pobres si tanto les preocupa el cambio climático …… Mierdallica y el pureta que no quiere dejar ya la música que pesao…..

    • Ester says:

      Si hijo, q pelmazos los vieja les estos q no nos dejan disfrutar de la mierda de música para llenarnos la cas cabezas vacías de ideas y principios, puaaaajjjj!!!!

    • Duckula says:

      Con donar dinero a los pobres se arregla la crisis climática, todo un genio.

      • Ester says:

        Jajaja, ya te digo

      • Oscar says:

        Hay un listo que sabe más que nadie….. Aporta algo al Rock listillo.El cambio climático no se arregla con un puto concierto de esta banda putrefacta que seguro que te encanta como buen pijo que debes ser . Aporta algo genio y vete a ver al abuelo con dentadura postiza que solo está en medio y no deja aflorar nuevas bandas…… Espabilado que seguro que irás con unos Levi’s y la cartera llena matao

      • Oscar says:

        Corre a comprar la entrada y ensancha el bolsillo de estos ricachones que les importa un bledo el cambio climático i los pobres que no te enteras de nada mierdecilla

        • Anónimo says:

          me parece que eres un poco imbecil, con ligeros toques de envidia. Ya te gustaria a ti llegar a donde han llegado esos mierdalicas a los que tu llamas. pero es una lastima que no haya podido ser.

  • Oscar says:

    Jajajajajaja yo no soy músico y de lastima poca….. Aquí el único que da lastima eres tú . En vez de comentar tú opinión musical te dedicas a comentar insultando ….. Tienes un perfil humano y musical muy preocupante haztelo mirar mierdecilla…..

  • pepeillo says:

    Vaya pelea de burros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.