Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

La Pegatina y Adarel en nuestra radio

27 septiembre, 2019 10:26 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al viernes en la radio que nunca descansa, que se viste de gala con su programación antes de que el fin de semana nos lleve a disfrutar de la música en directo. Recuerda que las 24 horas del mejor rock y el más potente metal, sin interrupción, seguirán sonando para ti en esta casa.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una descarga más de Litros de Rock, el programa más refrescante de nuestra parrilla radiofónica, que llegará con dos horas cargadas de contenidos e invitados especiales.

En el primer tramo del programa, Anna Moher y Manu Gamarra recibirán a las 15:30 la visita de La Pegatina, la banda que acaba de estrenar el videoclip de “Y se fue” tras la impresionante actuación ofrecida en Madrid celebrando su 16 cumpleaños rodeados de amigos en un concierto de más de tres horas. Lamentablemente la fiesta terminó con la lesión de su cantante, Adrià Salas, por la que han tenido que cancelar los conciertos de este fin de semana en Almunia de Doña Godina y Altea, “tras más de 1000 conciertos sin incidencias”. Seguro que durante la entrevista nos cuentan más detalles del estado de Adriá y de los planes de la banda.

En el segundo tramo del programa está programada a las 16:30 la visita de Adarel, la banda que nos traerá buen heavy metal desde Cáceres continuando la presentación de su tercer disco, ‘III’. 25 años de trayectoria avalan a una banda de la que tenemos muchas ganas de saber todos los planes que tenga por delante.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Será un placer escuchar la entrevista hacia esta prometedora banda Heavy como son ADAREL a través de su nueva placa de estudio como de otras interesantes anécdotas que contaran en dicho espacio radiofónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.