Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Steven Tyler pierde la voz y Aerosmith tiene que cancelar su actuación

27 septiembre, 2019 9:51 am Publicado por  12 Comentarios

La pasada noche del jueves estaba programado un nuevo concierto de Aerosmith dentro de su aclamada residencia en el Park Theater del Park MGM en Las Vegas, pero la pérdida de voz que ha sufrido su vocalista Steven Tyler forzó su cancelación, cosa que no hubo que hacer con la baja este verano de Joey Kramer.

El propio Tyler se encargó de anunciar en sus redes que las entradas se devolverán a los compradores con una simpática foto que no creemos que haya aplacado la decepción de quien tuviera su ticket para lo que la propia banda ha catalogado como algo más que ir a ver a Aerosmith.

Los 14 conciertos que los chicos malos de Boston tienen por delante hasta final de año deberían distribuirse con un concierto más este mes de septiembre, cuatro en octubre, siete en noviembre y dos en diciembre. El guitarrista Joe Perry comentó al podcast de Eddie Trunk que no sabían “qué esperar cuando llegamos a Las Vegas. Habíamos hablado con mucha gente que ya había hecho esta residencia, yo sabía que algunas bandas de rock habían hecho dos o tres semanas o un mes, pero lo que veíamos era que las bandas deberían hacer su show con un poco más de producción. Vimos muchos espectáculos diferentes, desde “Love” al de David Copperfield. Decidimos que si íbamos a hacer esto sería no solo para quien quisiera ver a Aerosmith, queríamos que fuera algo más que solo para nuestros fans, que aunque solo hayas oído hablar de nosotros puedas venir y pasártelo bien”.

Una “demanda extraordinaria” provocó que la residencia de Aerosmith se prolongara con 15 conciertos más en 2020.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.