Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Metallica lanza su colección de relojes oficial

12 noviembre, 2018 1:57 pm Publicado por  8 Comentarios

Los hombres de negro han unido fuerzas con la marca Nixon para llevar al mercado su línea de relojes. Los distintos modelos ya se encuentran disponibles tanto en la página web de Nixon como en la de Metallica, y están inspirados en los discos ‘Kill ‘Em All’, ‘Ride the Lightning’, ‘Master of Puppets’, ‘…And Justice for All’, ‘Metallica’ y ‘Hardwired… To Self-Destruct’, junto a otros dos inspirados en el “Damage, Inc. 1986 Tour” y en la canción “Seek and Destroy”.

Además, ha salido a la venta una edición especial basada en “Welcome Home (Sanitarium)” la cual incluía unos barrotes de cárcel rotos encima del cristal del reloj, pero todas sus existencias han sido ya vendidas.

De este modo, ya podemos llevar a Metallica allá donde vayamos en nuestras muñecas. Eso sí, no será barato; el precio de estos relojes oscila entre los 125 y los 500 dólares.

No perdáis  de vista a los de San Francisco, más aún después de que Lars Ulrich haya asegurado que el “Worldwired Tour” puede alargarse hasta principios de 2020. ¿Podremos ver a Metallica visitando nuestro país por tercera vez en esta gira contando con sus conciertos del pasado mes de febrero en Madrid y Barcelona junto a los que celebrará en mayo de 2019 en las mismas ciudades?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Otra excusa más para sacar $ de donde sea.

    • Jordy says:

      Solo para verdaderos fans tu aparte no tienes para comer y te molesta que haya personas exitosas que pueden hacer lo que quieran. Tú ve a comprar comida y habrá gente que compre lo que le plazca.

  • Andrés says:

    Esoooo que sencillos y humildes son estos señores

  • Flatus says:

    Dan asco!! Como viejo fanatico de metallica!! Me dan asco!!! Ahora son comercialica!! O sea mierdallica!! Le vendieron el alma al dios dolar!! Putos de mierdaassss mierdalicaaaaaaaaaa!!!!

  • Oscar says:

    Que lastima esta banda ……. El único disco que es legendario la mitad de las canciones llevan el sello del gran Mustaine …… Ahora venden relojes y siendo fan de los relojes no voy a comprar ninguno ni de coña

  • Yerman says:

    Nada de venderse, simplemente le están sacando el jugo a ser la mejor banda, la verdad no sé si me lo pueda comprar xq no sé cómo será aquí en Colombia pero si me gustaría

  • Diego burciaga says:

    Me dan risa estos milenian que solo saben de regueton y pendejadas de musica, hay q tener cultura para saber de musica no solo oie pendejadas,,, METALLICA es un orgullo para muchos y una forma de exprecion q no todos saben entender, no solo por ignorantes o por no saber ingles y poder traducir sus ljtetras,ojala al morir nos separen por generos musicales…. Atte:THC.

  • Angel says:

    ESTOS CABRONES SE HAN CONVERTIDO EN ALGO QUE SIEMPRE,ODIARON……..LASTIMA LO UNICO QUE LES IMPORTA ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.