uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Metallica: Así suena “Enter Sandman” sustituyendo las baterías de Lars Ulrich por gritos de “yeah!” de James Hetfield: ¡Qué locura más freak!

11 mayo, 2022 12:58 pm Publicado por  1 Comentario

La creatividad que se vive actualmente y que podemos disfrutar gracias al lado bueno de las redes sociales se une a las nuevas tecnologías aplicadas a la música para dejarnos locuras tan freaks como el resultado de interpretar "Enter Sandman", el gran clásico de Metallica, sustituyendo la batería de Lars Ulrich por los inconfundibles gritos de "yeah!" de James Hetfield.

El canal de Leigh Lyons, en el que abundan este tipo de locuras, ha sido el que nos ha permitido conocer esta versión que rápidamente te dibujará una sonrisa en la cara tan grande como la incredulidad de que haya alguien a quien se le ocurran estas ideas… y las pueda poner en práctica.

@leigh_lyons "Enter sandman, but the drums are james hetfield saying yeah#fyp #metallica #funny #cover #meme #drums ♬ Yeah! (feat. Lil Jon & Ludacris) - Usher

Pronto tendremos en España dos oportunidades de disfrutar de Metallica de nuevo en directo, lo que ocurrirá en el gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.