uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Da a luz a su bebé en pleno concierto de Metallica

10 mayo, 2022 11:27 am Publicado por  1 Comentario

Que nadie quiere perderse un concierto de Metallica, y especialmente el tramo final de uno de ellos, es algo muy cierto, pero que no esperábamos que fuera a ocurrirle a alguien que todavía ni siquiera ha nacido, algo que no se esperaba la tatuadora Joice M. Figueiró el pasado sábado, 7 de mayo, cuando asistió embarazada de 39 semanas al concierto que los de San Francisco ofrecían en Curitiba, en el brasileño estadio Couto Pereira, donde su hijo decidió que no se perdería el "Enter Sandman".

Tras pasar sin problema desde la zona apropiada para personas con necesidades especiales durante las actuaciones de Ego Kill Talent y Greta Van Fleet, las contracciones comenzaron cuando los de James Hetfield hicieron acto de presencia sobre el escenario. Tal como ha informado la propia protagonista en sus redes sociales, rompió aguas de camino a la enfermería del evento, y no hubo tiempo de llevarla a un hospital.

Una vez más, los cambios de planes que las vidas de todo el mundo han sufrido en los últimos dos años llevaban a vivir esta situación: "Compré esta entrada hace tres años y nunca imaginé que algo así sucedería", comentaba la tatuadora, que también ha mostrado a este metalero nato, nunca mejor dicho, con el siguiente mensaje sobre aquella inolvidable noche en la que llegó un nuevo miembros de la "familia Metallica": "¿Cómo me iba a imaginar que estaría en el concierto de Metallica con 39 semanas de embarazo y que este niño iba a decidir nacer ahí mismo, tres canciones antes de que terminara el concierto en Couto Pereira, al son de "Enter Sandman"? En cada show al que voy tiene que pasar algo, pero creo que esta vez me he superado. Luan Figueiró vino al mundo el 7 de mayo de 2022 a las 23:15, sacudiendo todas las estructuras del metal".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . ́ • ℙ (@digdigjooi)

 

 

 

En España tendremos este año dos oportunidades de disfrutar de Metallica en directo, lo que ocurrirá en el gran cartel de Mad Cool (6 de julio), o en Bilbao, en el Bilbao Bizkaia Rock Day (3 de julio).

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.