parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Metal Paradise: In Flames y Cradle of Filth encabezan la segunda tanda de confirmaciones

15 febrero, 2022 1:28 pm Publicado por  2 Comentarios

En la jornada de ayer se desvelaron los primeros nombres que formarán el cartel de la nueva edición de Metal Paradise, el festival que se celebrará en el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga, los días 15 y 16 de julio, confirmaciones que encabezaban Sabaton y Emperor. Hoy ya tenemos a In Flames y Cradle of Filth liderando una nueva tanda de bandas entre las que tampoco faltan nombres de la escena nacional.

Los suecos In Flames romperán una racha de cinco años sin pasar por nuestro país con esta visita al que será su único festival en España en 2022, mientras que la banda liderada por Dani Filth también ofrecerá en Fuengirola la que será su única actuación del año en la península.

Junto a estas dos confirmaciones internacionales también han llegado nombres tan ilustres de nuestro heavy metal como los de Lujuria y Azrael, a los que se suman los más fervientes valores de nuestros sonidos más potentes como Celtibeerian, Ankor, Lèpoka, Noctem y Megara.

Hay que recordar que las entradas estarán a la venta en este enlace, pero el festival ya ha lanzado nuevos sorteos en sus redes para que algunos afortunados puedan hacerse con una entrada doble para el festival.

El cartel para Metal Paradise queda formado de la siguiente manera a la espera de nuevas confirmaciones: Sabaton, In Flames, Emperor, Cradle of Filth, Dark Moor, El Altar del Holocausto, Diabulus in Musica, Inxight, Lujuria, Azrael, Celtibeerian, Ankor, Lèpoka, Noctem y Megara.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Poco a poco este festival malagueño y más viendo las pedazos de bandas como primeras confirmaciones sin duda será de los mejores festivales metaleros de nuestro pais.

  • yo dice:

    que lo disfruten los que vayan, ojala vendan muchos tickets, demasiado extremista. al menos para esta zona. gusta y mucho el rock clasico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.