Megadeth lanza su propia criptomoneda
3 diciembre, 2021 2:09 pm 3 ComentariosA la espera de que el próximo año recibamos el esperado nuevo disco de Megadeth, los de Dave Mustaine dan un paso más allá en lo que a material relacionado con la banda se refiere, ya que el mundo de las criptomonedas se abre para los fans de Megadeth con la llegada de $Mega.
Tal como se ha presentado en la web oficial del grupo: "$Mega es la criptomoneda oficial de Megadeth y nuestra comunidad. Al comprar, tener, o realizar transacciones con $Mega, los fans obtendrán acceso a beneficios premium y exclusivos. Los miembros del Cyber Army (club de fans de Megadeth) que también tengan $Mega podrán desbloquear ofertas y accesos exclusivos adicionales. Los miembros premium y Digital Cyber Army obtendrán automáticamente algunos $Mega gratis".
Como ocurre con cualquiera de las criptomonedas, siendo las más populares Bitcoin, Ethereum o Litecoin, el valor irá cambiando continuamente, por lo que han señalado que tener "al menos 10 $Mega dará acceso a contenido exclusivo, acceso especial en gira, encuentros de preguntas y respuestas, quedadas con la banda y premios especiales que empezarán a llegar pronto".
Además de Megadeth, otros artistas que han optado por buscar nuevos tiempos en el mundo del merchandising, como la venta de NFT, encontramos a Kings of Leon, Avenged Sevenfold o Mike Shinoda (Linkin Park), además de los recientes casos de Queen y Mägo de Oz. Podríamos ahora decir que los $Mega están a la venta, ¿quién compra?
PARA LEER MÁS:
- Megadeth lanzará su nuevo disco, "The Sick, The Dying and the Dead", en primavera
- Los miembros de Megadeth practican Jiu-Jitsu antes del último concierto de su gira
- Dave Mustaine elige sus solos favoritos de Megadeth
- Soundgarden planea publicar un disco con las últimas canciones grabadas por Chris Cornell - 8 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Azkena Rock Festival - Treshumantes - The Pisses - Coins for Charon - Aurorawave - Alejandría - Vorttex - Wildhärd - 8 mayo 2025
- Entrevista a Mike Portnoy (Dream Theater): “Puedes ponerme canciones de Beyoncé o Kanye West y no reconoceré ninguna” - 8 mayo 2025
3 comentarios
Fuera estas chorradas para frikis y deseando que salga el próximo año el nuevo álbum de los históricos MEGADETH que es por mi parte al menos lo que me interesa.