guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\

Reincidentes une sus fuerzas a Kutxi Romero (Marea) en “Una tierra llamada rabia”

3 diciembre, 2021 12:56 pm Publicado por  2 Comentarios

Una de las bandas más importantes de nuestro rock más combativo, Reincidentes, celebra su 35º aniversario en este mes de diciembre, un mes muy especial para la formación sevillana, que nos presenta "Una tierra llamada rabia", el nuevo videoclip en el que han contado con la colaboración de Kutxi Romero, la voz de Marea, marcado por la historia que ha llevado a que el 4 de diciembre se reivindique por parte de la izquierda andaluza como verdadero Día de Andalucía.

No es casualidad que el día 4 haya sido el elegido para el estreno de varios de los trabajos de Reincidentes, ya que en ese día de diciembre de 1977, tal como nos recuerda la banda: "Manuel José García Caparrós, trabajador malagueño de 18 años de edad, es asesinado por la policía en la manifestación que exigía reconocer Andalucía como nacionalidad histórica en la nueva Constitución, tras la dictadura franquista".

Hay que recordar que recientemente teníamos a los de Fernando Madina uniéndose por partida doble a Rozalén con las versiones y colaboraciones cruzadas de "Justo" y "Ay, Dolores".

Esperamos que este "Una tierra llamada rabia" forme parte de las próximas descargas de Reincidentes, a los que tendremos formando parte de grandes carteles como el del festival Madrid Resiste, con La Polla Records, Porretas y Rat-Zinger el 30 de diciembre en el WiZink Center; o la nueva edición del festival Fck Censorship, que se celebrará el 29 de enero en Villena con Lendakaris Muertos, Boikot, Segis, Sínkope, Manolo Kabezabolo, Arpaviejas, No Konforme y Booze & Glory.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un placer haber visto y escuchado ambos temas los cuales me han encantado. Aún parece que estoy disfrutando del conciertazo que se marcarón los históricos REINCIDENTES en Úbeda y yo en primera fila disfrutando de su potente y combativo directo. Además fue un placer después del bolo hablar con un figura como Javi Chispes los cuales ha puesto su calidad en MANIATICA. BANDA JACHIS y ahora en REINCIDENTES.

  • Jurget dice:

    Buscar colaboraciones, porque no os ven ni os escucha ni el tato...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.