magictostadora
Stinky Buffalo

Medina Azahara ofrecerá el primer concierto con público tras la pandemia

11 junio, 2020 2:16 pm Publicado por  8 Comentarios

Hay músicos para los que es un auténtico tormento no exprimir su pasión sobre el escenario, y entre ellos están sin duda los componentes de los históricos Medina Azahara, nada acostumbrados a largas temporadas lejos de los focos.

Por ello, y pese a la actual situación de crisis sanitaria que impide desarrollar un concierto en condiciones normales, Manuel Martínez, Paco Ventura, Manuel Ibáñez y compañía volverán a maravillar en directo con el rock andaluz del que son auténticos baluartes el próximo 28 de junio. Será en un show especial “desde Córdoba para el mundo” que se emitirá en streaming y para cuya asistencia virtual se puede adquirir una entrada en este enlace.

Además, en el concierto habrá un aforo presencial muy limitado de acuerdo con la normativa vigente, que establece estrictas restricciones de distanciamiento interpersonal con el fin de evitar la propagación de la Covid-19. Las medidas higiénicas y de seguridad estarán garantizadas, y será obligatorio el uso de mascarilla. Las entradas para acudir en persona al show, que no durarán demasiado, se pueden adquirir pinchando aquí.

El concierto tendrá lugar en la Sala M100 de Córdoba y supondrá, seguro, un verdadero alivio a la necesidad acuciante de compartir su arte con tantísimos miles de seguidores y seguidoras que tienen en Medina Azahara como un grupo absolutamente imprescindible.

Muy a nuestro pesar, por motivos del Covid-19, nos es imposible poder veros, pero no quiere decir que vosotros no nos podáis ver a nosotros desde el sofá de vuestra casa gracias a las nuevas tecnologías”, ha comentado la banda al presentar la iniciativa.

Medina Azahara se suma así al goteo de artistas de nuestra escena que ya han ofrecido shows ante una reducida cantidad de público, el primero de los cuales fue Rulo y La Contrabanda. En cuanto a los shows en streaming, están proliferando, y SKA-P anunció uno recientemente con fines solidarios.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Jacobo dice:

    Y los mezquita el 25 de julio en la axerquia 22:30

  • Gmoore dice:

    Me estoy temiendo, que con esto de los conciertos en streaming de "aforo" ilimitado, van a ver que pueden sacar mas pasta, y a lo mejor en un futuro no tan lejano ver a los grupos en directo se convertirá en un privilegio para gente que pueda pagar mucho dinero. El resto a verlos en una pantalla. Aunque en realidad muchos directos con entradas vip, super vip y mega vip son lo mismo. Precios abusivos para esas zonas y el resto a verlos en las pantallas gigantes a tomar por culo del escenario.

  • José Dani dice:

    Pues conmigo que no cuenten ni en vivo ni en streaming. Cuando pase toda esta pelotera de resfriado-cósmico-universal, nos veremos otra vez las caras como siempre.

  • Manuel dice:

    Me parece muy bién, una forma distinta de poder disfrutar de un directo, aunque sea por medio de una pantalla. Aunque espero que sea a corto plazo ya que no hay nada cómo presenciar un directo en vivo.
    Ahora hay que adaptarse a esta situación y evitar que el bicho se propague por el bien de todos.

  • Juandie dice:

    Gran gesto que les honra para una de nuestras bandas mas ilustres como son MEDINA AZAHARA.

  • Anónimo dice:

    Desde que empezó todo este cuento de la falsa pandemia no piso ni un solo establecimiento donde me obliguen a llevar bozal... las compras, por internet; y consumir en este país de mierda y de borregos, lo mínimo.
    La nueva subnormalidad me ha hecho alejarme de los subnormales y redescubrir nuevamente el monte y la naturaleza, donde uno está a salvo de tanta subnormalidad.
    ¿Conciertos con mascarilla? Jajaja, el que vaya a un concierto en esas condiciones tiene que ser realmente subnormal.

  • Manuel Manuel dice:

    Eres anónimo??? No no eres Miguel Bose jejejeje, venga campeón que tengas buen provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.