keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Medina Azahara publica el single y videoclip de “A metro y medio de ti”

7 agosto, 2020 12:00 pm Publicado por  7 Comentarios

La emblemática banda cordobesa ha unido sus fuerzas a las de la discográfica Beatclap para sacar a la luz “A metro y medio de ti”, una canción inspirada en la complicada realidad que atraviesa la sociedad en estos días debido a la pandemia de coronavirus.

El single, cuya portada elaborada por un seguidor de Medina Azahara vio la luz hace unos días, acaba de ser estrenado junto a su preceptivo videoclip, que puedes visualizar a continuación.

Medina Azahara ofreció el pasado 28 de junio un show en Córdoba que suponía su primera actuación con público tras la pandemia. Además, el carismático vocalista de la banda, Manuel Martínez, y su inseparable teclista, Manuel Ibáñez, versionaron antes el tema  “Llegó el día” de Triana.

En cuanto al virtuoso guitarrista Paco Ventura, cuya gira de presentación de su último disco en solitario, ‘Madre Tierra’, fue abruptamente interrumpida al estallar la crisis sanitaria, se unió a Manuel Escudero (Ago) y muchos otros artistas de la escena de Córdoba para versionar el “We’re Stars” de Ronnie James Dio con letra adaptada al castellano, con el fin de reivindicar y apoyar a la escena de la ciudad andaluza.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Menudo baladon de los históricos MEDINA AZAHARA el cual ha sido un puto placer ver y escuchar de forma integra. Si en el futuro se curran un álbum de estudio este tema vendría de puta madre para ello.

  • Manuel Manuel dice:

    Bueno con todos mis respetos a mi banda favorita desde niño, y ya han pasado cerca de treinta años, creo que desde hace tiempo le hace falta una vuelta de tuerca, hacer letras más curradas , la música no me disgusta, pero prefiero a los Medina de al Hakim, caravana española, sin tiempo….

  • David dice:

    Los medinas de antes se lo curraba más, ahora son más baladitas, le falta más rock andaluz a las canciones, paseando por la Mezquita

  • Sergio dice:

    Me parece que el tema lo dice todo en la situación que estamos viviendo. Un baladon

  • tiu dice:

    no me dice nada un tema bastante simple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.