brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Staind trabaja en nueva música casi una década después

11 junio, 2020 1:42 pm Publicado por  1 Comentario

La banda norteamericana de rock alternativo no publica disco de estudio desde aquel homónimo séptimo álbum que lanzó allá por 2011, pero parece que está muy cerca de dar un giro de 180 grados a su dinámica y romper el silencio.

Ha sido el frontman de la banda, Aaron Lewis, quien ha desvelado que al fin está trabajando en nuevo material para Staind en una entrevista con el líder de Godsmack, Sully Erna, enmarcado en un show online llamado ‘Hometown Sessions’.

“Estoy trabajando en nueva mierda de Staind. Estamos jugueteando con algo de creatividad”, comentó Lewis, quien también desveló que tiene listo su próximo elepé en el marco de su prolífica carrera en solitario: “Tengo un disco acústico completo, sin ninguna colaboración en él. No va a ser de country, no va a llevar nada más que una guitarra acústica y voces. Eso será lo próximo”.

Staind regresaron a los escenarios después de cinco años de letargo el pasado mes de septiembre, cuando actuaron en el festival Louder Than Life de Louisville, Kentucky (EEUU). De hecho, iban a seguir tocando en directo abriendo para Disturbed en la gira norteamericana conmemorativa de su vigésimo aniversario, pero la pandemia dio al traste con ella y fue pospuesta para 2021. ¿Será entonces el momento de presentar nuevas canciones en vivo?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.