religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Max Cavalera (ex-Sepultura, Soulfly) carga contra Jair Bolsonaro: “Está orgulloso de matar gente”

24 mayo, 2021 1:45 pm Publicado por  3 Comentarios

La actual crispación política que se vive en todo el mundo, agravada por las tensiones provocadas por la pandemia en cada país, no podía pasar desapercibida para alguien tan combativo como ha sido siempre Max Cavalera, el que fuera vocalista de Sepultura y que lo sigue siendo de Soulfly entre otros proyectos.

Pese a que actualmente no reside en su Brasil natal, Max no duda a la hora de calificar el gobierno de Jair Bolsonaro, presidente de su país, al que compara con Donald Trump, asegurando que "abraza las cosas negativas con orgullo".

En la entrevista concedida a Landry.audio, el vocalista y guitarrista asegura que se mantiene al tanto de todo lo que pasa en Brasil: "Ha sido impactante para mí escuchar a artistas brasileños diciendo que hay familias que se están dividiendo por culpa de este tipo, porque a la mitad de la familia le gusta y a la otra no. Entonces se dividen, ni se hablan".

"Es como un virus", sigue comentando Cavalera. "Soy el primero que dice, con conocimiento de causa, que casi todo el que llega al poder en Brasil entra inmediatamente en la corrupción. Es como una enfermedad, como una enfermedad de presidentes. Brasil no puede tener un buen presidente, aunque este lo intente, no puede. Pero parece que este tío es incluso peor. Se parece a Trump, abraza lo negativo con orgullo, está orgulloso de matar gente, de destruir a los indígenas. Asusta que pueda enorgullecerse de estas cosas".

"No conozco a los políticos, nunca he conocido a uno, ni quiero hacerlo. Son todos una gran mierda, tal como yo los veo", asegura Max. "Ninguno quiere ayudar. No es solo el tío en cuestión, es todo el sistema que tiene detrás. Apesta que esté dividiendo a las familias y haciendo tanto daño, al igual que hizo Trump".

Entonces vuelve a una de sus letras: "En 2002 cantaba en "Primitive" sobre "volver a lo primitivo, que le den a todos los políticos", y me refería a todos, incluyendo a los de la música. Realmente creo que es una carrera en la que no te preocupas por la gente. Entras en la corrupción, empiezas a corromperte, y puedes enriquecerte con eso, y solo lo haces por ti mismo, no hay más. Al mismo tiempo, la gente pobre sigue muriendo, y el problema no se resuelve nunca. Ellos dicen que Brasil va a ser un gran país dentro de trescientos años. Espero que pueda reencarnarme para ese momento y volver a nacer ahí. Estaré en un gran lugar".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con MAX CAVALERA y ya no solo por ese desecho que habita en Brasil llamado "presidente" sino todos los que creen "gobernarnos" y realmente no se gobiernan ni a ellos mismos. Los politicos son una plaga al igual que los putos pijos bakalas los cuales hay que eliminar.

    • Ray dice:

      Hablas de que no se gobiernan ni a sí mismos??? Jsjajaja venga ya Juanito... Si todos los aquí presentes sabemos que te viene justo para vestirte tu solito. Y la frase "al igual que los putos pijos bakalas los cuales hay que eliminar" lo confirma. Cambia de camello muchacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.