bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Mariah Carey planea publicar un disco de rock alternativo que lleva grabado desde mediados de los noventa

20 septiembre, 2022 4:17 pm Publicado por  2 Comentarios

Mariah Carey y Chick en 1995

La popular vocalista Mariah Carey tiene planeado publicar un disco de rock alternativo que grabó a mediados de los noventa y que ha permanecido en secreto hasta hace dos años, cuando Mariah reveló en sus memorias su participación en este disco que ahora podría ver la luz y que en su día se publicó con otra vocalista ocupando la voz principal.

Tal como se ha indicado en la entrevista que Carey concedió recientemente a Rolling Stone, la artista habría recuperado la grabación original "con su voz principal intacta de su secreto disco perdido de rock alternativo", y estaría planeando publicarla, "además de planear algo misterioso relacionado con el proyecto y otro artista".

Corría el año 1995 cuando Carey, que en ese momento estaba dando forma a su álbum 'Daydream', participó en la grabación de un álbum que se puso a la venta bajo el título 'Someone's Ugly Daughter' por parte de la banda Chick, en el que la voz de su amiga Clasissa Dane fue finalmente la principal.

El libro de memorias 'The Meaning of Mariah Carey', tal como han reflejado también las redes sociales de Mariah, recogió el pasaje en el que la cantante señalaba esta grabación como una anécdota: "Hecho divertido: Grabé un disco alternativo mientras estaba haciendo 'Daydream'. Solo por diversión, pero eso me llevó a atravesar días oscuros". Mariah destaca que "mi amiga Clarissa interpretó las voces principales conmigo como pista oculta".

Temas como "Malibu" y "Demented" destacaron de aquel disco que podría ver la luz con la voz de Mariah Carey volviendo a primer plano.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.