El “nuevo” villancico para estas navidades viene de la mano de Marilyn Manson y Mariah Carey

11 diciembre, 2019 6:03 pm Publicado por  14 Comentarios

“All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey es una de esas canciones que tienes hasta en la sopa cuando se acerca el período navideño. Prueba de ello es que sea la tercera canción más escuchada ahora mismo en todo el mundo y que ha subido al puesto número 3 del Billboard Hot 100, el más alto que ha tenido jamás en esta lista, y eso que aún quedan dos semanas para que llegue oficialmente la Navidad. Si eres una de esas personas que la aborrece, te tramos la solución definitiva: un mash-up en el que se combina este tema con uno de, ni más ni menos, que Marilyn Manson, quien hace poco nos presentaba una versión de The Doors y otra de "God’s Gonna Cut You Down".

Es una forma de mantener el espíritu festivo pero llevándolo a nuestro terreno, el metal. Porque sí, tenemos que reconocer que nosotros los rockeros también tenemos nuestro corazoncito. La idea de unir en un mash-up el corte de Manson de 1966 “The Beautiful People” y el de Carey, que fue lanzado en 1994, ha sido del youtuber Bill McClintock, del que ya hemos podido escuchar otras mezclas, como la de Spice Girls con Slipknot o la de Bill Withers con Pantera. El nuevo villancico para estas señaladas fechas se llama “All I Want for Christmas Is The Beautiful People” y suena de la siguiente manera:

¿Ha conseguido cambiarte el humor? A nosotros desde luego que sí, aunque no sabemos si para bien o para mal. El autor de esta pieza parece que no solo tiene sentido del humor a la hora de crear para su canal, ya que resulta que cuando no está subiendo vídeos a la plataforma está dando clase. McClintock sería profesor de escuela primaria y en la descripción del vídeo asegura que esta canción será la que cantarán sus alumnos de sexto de primaria en el concierto que organizarán para Navidad.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *