magictostadora

Manuel Martínez (Medina Azahara) versiona “Resistiré” con su banda como solista

11 abril, 2020 3:24 pm Publicado por  12 Comentarios

El cantante cordobés Manuel Martínez, sempiterno líder de Medina Azahara, ha grabado su propia versión de “Resistiré” en compañía de la banda que le acompaña desde que recuperó, con ‘Las hojas de otoño’, su carrera como solista: Manuel Ibáñez (teclista), Nacho Santiago (batería), Adrián Phoenix (guitarrista) y Álvaro Coronado (bajista). La canción del Dúo Dinámico se convirtió con el paso de las semanas en el himno de la cuarentena y ahora los cinco músicos nos ofrecen una cover pasada por el tamiz del heavy metal.

Hace pocos días Angelus Apatrida lanzaba su versión del otro “Resistiré”, el de Barón Rojo. Por su parte, los madrileños Boikot optaron también por revisitar el tema del Dúo Dinámico.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Juandie dice:

    Paso hasta de escuchar dicha versión sinceramente porque desde que esta el puto virus este de mierda parece una puta moda que las bandas rockeras versionen este patético tema. Los únicos que han hecho algo distinto versioneando un gran tema rockero como se merece son ANGELUS APATRIDA y lo bordan.

    • Juanjo dice:

      Se trata de animar a las personas.no de enriquecerse con la canción. Da igual quien la versionee o que canción sea la elegida.Si hubiese sido la de los baronea por tante de todo el mundo cambiaria el mindo del metal de opinión? Ahora se trata de abrirse de mente por una puta vez y hacer feliz a todo el mundo.Cualquier cosa que nos saque una sonrisa es bienvenida

    • Alberto dice:

      Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, suscribo coma por coma lo dicho por el mítico Juandie

    • Anónimo dice:

      Si no te gusta no escuches, Y respeta a quien nos gusta medina Azahara

  • Cento Grindcore dice:

    Me gusta la versión, el guitarra se la lleva a su terreno y le queda de lujo, quizá haga un poco raro la voz o voces que se escuchan por debajo de la voz principal, queda raro...

  • Alberto dice:

    Punto por punto, quería decir, que comas no existen en sus textos

  • Jose Romero dice:

    Cada dia que pasa veo mas dificil que mis paisanos de Medina vuelvan todos juntos como grupo......

  • jose carlos dice:

    Felicidades campeón

  • Juan dice:

    Horrible, creo al igual que mucha gente que se les ha metido en la cabeza meter al guitarrista ese en Medina Azahara y no tiene ni punto de comparación con Paco Ventura, la velocidad sin control no sirve de nada, no transmite, han intentado meterlo por los ojos del público de Medina Azahara en la Gira de Manuel pero no lo han conseguido ni de lejos, el público jamás os perdonaría que os cargaseis al principal compositor de Medina, hechar a Paco de Medina y estaréis cavando la tumba de Medina Azahara. Aunque creo que esa tumba ya a comenzado a cavarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.