skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Boikot publica la versión de “Resistiré” (El Dúo Dinámico) contra el coronavirus

28 marzo, 2020 8:10 pm Publicado por  5 Comentarios

En una época tan complicada como la que nos está tocando vivir durante estas semanas, muchos encontramos en la música - ahora y siempre - un apoyo para sobrellevar los momentos más duros y seguir adelante. Y a raíz de la situación de cuarentena en la que nos vemos inmersos con motivo del coronavirus, muchos músicos están llevando a cabo iniciativas tales como conciertos vía streaming - como ha sido el caso de Dropkick Murphys, Billie Joe Armstrong (Green Day) y festivales como Coronapunk Streamfest, Yomequedoencasa Festival o Streaming Rock Fest - en incluso estrenando discos, como Nine Inch Nails. Los últimos en sumarse a esta corriente han sido los miembros de Boikot, que han estrenado una nueva versión del tema “Resistiré”, original de El Dúo Dinámico, que os dejamos a continuación:

Os recordamos que hace tan solo unas semanas Boikot se convertía en uno de los temas de conversación más recurridos en la escena punk rock de nuestro país después de que la banda madrileña diera a conocer que en 2021 se tomará un descanso. Para despedirse por el momento de su público, Boikot tenía dispuestos desde febrero hasta septiembre una serie de shows por la principal geografía española. Sin embargo, sus compromisos en directo más próximos - así como los del resto de artistas - han quedado aplazados o cancelados a raíz de la alerta sanitaria impuesta.

Por otra parte, Boikot arrancaba el presente mes publicando un nuevo tema coincidiendo con el Día de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo. Su título es “Alma guerrera, ni una menos”, y os invitamos a escucharlo si no lo hicisteis en su momento.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Anónimo says:

    Boikot, claro ejemplo siempre de "punkis capitalistas"

  • Juandie Unofficial says:

    Me quedo con la de BARÓN ROJO y no con la de los moñas del duo dinamico aunque dicho sea de paso si la retocaron los míticos BOIKOT entonces sí le concederé una escucha a dicha versión. Entre canción y canción del BUDOKAN del MADMAN, claro

  • Kissofdeath says:

    Qué oportunos.Podrían hacer una versión del Resistiré de Barón Rójo.

  • Juandie says:

    Muy buena versión llevada a su terreno por parte de los vallekanos BOIKOT en contra de este puto virus el cual ojala desaparezca de nuestro planeta y no haya más muertes de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.